Electric Mary en Helldorado el 16 de septiembre

Electric Mary Vitoria 2022

Electric Mary ofrecerán finalmente un único concierto en la península, tras cancelarse el resto de fechas en nuestro país. Será en Helldorado, Vitoria el 16 de septiembre, y las entradas ya están a la venta.

El quinteto australiano Electric Mary vendrá presentando un nuevo disco titulado «Mother» publicado en 2019 tras su anterior disco de estudio «III» lanzado allá en 2011 y el directo Live in Helldorado» en medio publicado en 2016. Este año los australianos han presentado nueva canción «The King of Rock n Roll».

Los Electric Mary siempre con ese aspecto desenfadado y canalla protegidos por una actitud 100% rock and roll que vienen practicando desde sus comienzos por el año 2004.

Whitesnake se los llevó a la carretera, Judas Priest les pidió que los apoyaran, Deep Purple los tenía dentro de los estadios.Con Kiss, Alice Cooper, Motorhead, Def Leppard, ha ocurrido lo mismo, han abierto para todos ellos.

Rusty Brown al frente de Electric Mary seguirán su hoja de ruta musical que lleva manejando desde hace más de diez años, sudoroso y musculoso rocanrol con aires y sacudidas stoner y estribillos épicos, esos que siempre mantienen la llama en sus conciertos por parte de estos cinco bestias de Melbourne.

Rock ‘N’ Roll tomado de todas partes y golpeando duro en canciones asesinas que te dejan con ganas de más. Nada suena tan bien como cuando una guitarra llega a través de una pila de amplificadores, y eso es básicamente «Mother» en pocas palabras. Magnífico disco de Electric Mary.

 

More from Carlos Pérez Báez

«FALLINLOVE2NITE», nuevo single de Prince

"FALLINLOVE2NITE" es el título del nuevo single de Prince en el que...
Leer Más