Bob Dylan anuncia su primer libro en 18 años, «The Philosophy of Modern Song»

Bob Dylan anuncia su primer libro en 18 años, The Philosophy of Modern Song

Bob Dylan anuncia su primer libro en 18 años, «The Philosophy of Modern Song«, tras «Chronicles Volume One«, que se publicó en 2004. «La filosofía de la canción moderna», es una colección de más de 60 ensayos dedicados a examinar el material de otros compositores, se publicará el 1 de noviembre de 2022.

El libro ha tardado 12 años en prepararse, y Dylan lo comenzó en 2010. Los artistas cuyo trabajo está cubierto en esos 60 ensayos incluyen a Stephen Foster, Elvis Costello, Nina Simone y Hank Williams, según el comunicado, y suponiendo que la cubierta del libro sea una indicación, es probable que Little Richard también tenga en cuenta. (Aparece en la foto junto a la cantante de rockabilly Alis Lesley y Eddie Cochran)

Dylan analiza en el libro lo que llama la trampa de las rimas fáciles, analiza cómo la adición de una sola sílaba puede disminuir una canción e incluso explica cómo se relaciona el bluegrass con el heavy metal. Estos ensayos están escritos en la prosa única de Dylan. Son misteriosos y mercuriales, conmovedores y profundos, y con frecuencia graciosos a carcajadas. Y aunque ostensiblemente se trata de música, en realidad son meditaciones y reflexiones sobre la condición humana. A lo largo del libro hay casi 150 fotos cuidadosamente seleccionadas, así como una serie de riffs de ensueño que, en conjunto.

More from Carlos Pérez Báez

Jonny Kaplan presenta nuevo vídeo «When You’re Down», junto a la actriz Daryl Hannah

Jonny Kaplan presenta un nuevo vídeo "When You're Down", dirigido por Todd...
Leer Más