Homenaje a Taylor Hawkins con conciertos en Londres y Los Ángeles organizados por Foo Fighters

Homenaje a Taylor Hawkins con conciertos en Londres y Los Ángeles organizados por Foo Fighters

Taylor Hawkins fallecido el pasado 25 de marzo, tendrá sus conciertos tributo en Londres y Los Angeles. Su banda Foo Fighters informó que este tributo se realizará el 3 de septiembre en Londres, en el estadio de Wembley, y el 27 de septiembre en el Kia Forum, en Los Angeles.

Si quieres ver el concierto tributo a Taylor Hawkins desde Londres, dale al play a partir de las 17:30 CEST, una hora menos en Canarias.

El concierto, llamado “Taylor Hawkins Tribute Concert”, contará en Londres con la presencia de artistas como Liam Gallagher, Mark Ronson, Joshua Homme de Queens Of The Stone Age, Supergrass, Brian May, Travis Barker, James Gang, Wolfgang Van Halen, Chrissie Hynde, entre otros. En su presentación en Los Ángeles estarán presentes Alanis Morissette, Miley Cyrus, miembros de Queen, Krist Novoselic de Nirvana, John Paul Jones, Pink, Nandi Bushell, Gaddy Lee, Patrick Wilson, Mark King, entre otros.

El concierto del 3 de septiembre será trasmitido en vivo a través de Paramount+ (solo en Estados Unidos), Pluto TV y por el canal de MTV en YouTube.

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Adiós a Will Mecum de Karma to Burn

Will Mecum, guitarrista fundador de Karma to Burn, falleció este pasado 29...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.