Download Madrid 2018, demarraje en el pelotón de festivales

Download Madrid 2018 en su segunda edición , se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en la Caja Mágica, anunció primeras confirmaciones del cartel, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Marilyn Manson, Clutch, Avenged Sevenfold, A Perfect Circle, Bullet for My Valentine, Tesseract y Galactic Empire. Se incrementó la oferta con Rise Against y Guns N´Roses.

 

Download Madrid 2018 demarra con fuerza en la batalla de las confirmaciones de los festivales veraniegos del sur de los Pirineos, sus dos más directos competidores uno aún no ha dado nombres y con otro comparten a unos clásicos como Judas PriestOzzy OsbourneMarilyn Manson, Clutch, Avenged Sevenfold, A Perfect Circle, Bullet for My Valentine, Tesseract y Galactic Empire de primer aviso, nos dejó noqueados…El año pasado SOAD de un único disparo fue el reclamo certero. Por si fuera poco a renglón seguido sueltan a la banda de hardcore punk melódico de Chicago Rise Against que encaja perfectamente en ese toque Download de bandas reivindicativas, con las que disfrutamos doblemente. Su octavo álbum de estudio «Wolwes» (Virgin-2017) a caballo entre dos mundos es su último alegato.

Y por si fuera poco de golpe y bolichazo incluyen a Guns N’ Roses en su “Not in This Lifetime Tour“ en Download Madrid, U.K y París.  Barcelona será la otra fecha el domingo 1 de julio en el Olímpic Lluís Companys. Aquellos que no disfrutaron de aquellos bolos donde Dirty Rock vimos como Guns N´Roses abría fuego el pasado 30 de mayo en Bilbao, hizo oler a pólvora rockera por primera vez el nuevo coso de los leones, el majestuoso estadio de San Mamés. El día 4 de junio fue el legendario estadio Vicente Calderón de Madrid el que finiquitó su servicio al espectador y ese honor lo sellaron para la historia Guns N´Roses. Las entradas corren que vuelan, empezazon las primeras 10000 a 130 € + gastos, se agotaron y salió otra tanda de 10000 a 150 € + gastos. Muchos de los que estuvimos en la primera edición con las cartas dadas, nos quedamos en ¡¡Download Madrid 2018!!.

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Hollywood Vampires resucitan 40 años después

Hollywood Vampires, reunión de ilustres que toma nombre de aquellosThe Hollywood Vampires,...
Leer Más