«The Butter Miracle Tour» de Counting Crows llega a España

Counting Crows gira The Butter Miracle Tour 2022

Los californianos Counting Crows presentan su último trabajo y sus grandes exitos con tres fechas por la geografia española.

Los últimos coletazos de la pandemia y sus sucesivas olas hicieron que las fechas programadas de los conciertos de Counting Crows tuvieran que retrasarse. Por fin llega el momento en que la banda de Adam Duritz presente en vivo su ultimo trabajo. Presentado en 2021, el EP «Butter Miracle Suite One» supone la entrega al mundo de su nuevo material tras siete años de silencio.

Todo este tiempo para tan solo cuatro temas puede resultar escaso para quienes han seguido la trajectoria del grupo. Pero por otro lado, nos asegura un repertorio en la gira lleno de temas clásicos de la banda, incluido aquel «Mr Jones» del que estoy seguro que Duritz ha estado en mas de una ocasion a un paso de renegar por culpa de su sobreexposición. Aún asi, esperamos que en algun momento del año que viene hagan una gira para recordar aquel magnifico «August And Everything After» en el que se encuentra el tema para celebrar sus treinta años.

Pero eso son sólo deseos por cumplir. La realidad es que la gira europea «The Butter Miracle Tour» tiene tres paradas en nuestro pais durante el mes de Septiembre en las que disfrutar de sus canciones:

Escrito por
More from Sergio Leiva

Susan Santos comienza su gira «Sonora»

Susan Santos inicia la gira de presentación de este nuevo trabajo mediante...
Leer Más