Eli Paperboy Reed presentó en el Loco con «Down Every Road», su homenaje a Merle Haggard

El pasado 16 de junio Eli Paperboy Reed se presentó en el valenciano Loco Club. Grande del soul actual desde Brooklyn, de gira nacional , uno de los grandes talentos del género desde su debut en el 2008 con Roll With You hasta su último trabajo, «Down Every Road», canciones de Merle Haggard que aquí presentaba.

Eli-Paperboy-Reed-presento-en-el-Loco-con-Down-Every-Road-2022

Momentos álgidos aquella noche con temazos como el Blind Crippled And Crazy,Name Calling,The Satisfier, el blues Your Sins Will Find You Out, Mama Tried del nuevo disco Down Every Road, siguiendo con el álbum con el bonito Somewhere Between, I’m bringing home good news, It’s not love, but it’s not bad preciosa canción soul, Today I started loving you again, momento especial con Come And Get It, el inmenso Take my love with you coreado y el bis con Am I Wasting My Time a pelo sin micro ,con guitarra ,solo interrumpido por los coros del público, y Walkin’ Man Blues de Merle Haggard.

Eli-Paperboy-Reed-presento-en-el-Loco-con-Down-Every-Road.

Mejor conocido como cantante de soul y baladista, Reed regresó con un álbum de doce canciones que revela las raíces country que se remontan a su infancia. Desde aquellos primeros días en los que examinó la colección de discos de su padre, fue la música country lo primero que cautivó la imaginación de Reed, la voz de George Jones, la actitud de Waylon Jennings y, sobre todo, la composición de Merle Haggard.

Eli-Paperboy-Reed-presento-en-el-Loco-con-Down-Every-Road.1

Temas del nuevo álbum con la banda completa, seis músicos mitad españoles, mitad americanos y el final con el Doin’ The Boom Boom. Una voz extraordinaria y un grande del soul el neoyorkino ,en una noche calurosa hizo otro de sus grandes conciertos en su quinta visita a Loco Club , y sexta a nuestra ciudad.

Texto Alex Ruiz Fotos Sergio Lacedonia.

Eli-Paperboy-Reed-presento-en-el-Loco-con-Down-Every-Road.2

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Los Toreros Muertos regresan a la carretera con Colegio Público Javier Krahe

Los Toreros Muertos regresan a la carretera con Colegio Público Javier Krahe...
Leer Más