Theo Lawrence tiene nuevo disco «Chérie»

Theo Lawrence tiene nuevo disco Chérie

Theo Lawrence está de vuelta con nuevo trabajo «Chérie», y single «Liquor And Love», un auténtico temazo que aparecerá en su nuevo y tercer trabajo que saldrá en 2023. Disco grabado en los estudios Fort Horton Studios en Texas junto a su banda The Possums con Ripault a la guitarra, Bastien Cabezon batería, Olivier Viscat al bajo, Julien Bouyssou al piano e instrumentos de cuerda por John Schattenberg.

El músico franco-canadiense al que vimos en aquella gira el pasado mes de diciembre y este verano en el Azkena Rock Festival vuelve a sorprendernos con su primer sencillo del próximo nuevo álbum.

Sus canciones siempre se han arraigado en la música de raíces estadounidenses. ‘Liquor & Love’ es una balada romántica con sutiles arreglos de cuerdas y voces convincentes, que te transporta a los tiempos de Roy Orbison y Frank Sinatra. 

El de Burdeos con sus anteriores álbumes ‘Homemade Lemonade‘ (de 2018) y ‘Sauce Piquante‘ (2020) ha lanzado también este 2022 temas como «California Poppy», «Hill of Love» y «Someone like you». Theo Lawrence será el telonero de Charley Crockett en octubre y noviembre en varias ciudades europeas.

More from Carlos Pérez Báez

Sharon Van Etten publica el EP «I Don’t Want to Let You Down»

Sharon Van Etten acaba de publicar este mes de junio su quinto...
Leer Más