Emily Nenni publica nuevo disco, «On the Ranch»

Emily Nenni publica nuevo disco, On the Ranch

La californiana Emily Nenni lanza este 4 noviembre «On The Ranch». Segundo trabajo de esta artista honky tonk que tras su debut hace ya cuatro años con «Hell of a Woman» la puso en el disparadero.

Nenni coescribió las canciones de «On the Ranch» con Mike Eli, guitarrista de Chris Stapleton que también coprodujo el LP junto a Alex Lyon durante una escapada a un rancho en Colorado donde trabajaba la esposa de Eli en 2020.

El honky tonk se mezcla con el twang, manejando el yodel, soul y el country maravillosamente en todas sus canciones. Ya sabemos que el country y todas sus malezas es de los pocos estilos que desafía el género y se convierte en un estilo de vida. Pero para un estilo y ambiente tan distintos, los criterios son bastante simples y directos.

En Nashville Emily Nenni se ha hecho un nombre. Es auténtica, y con este nuevo disco ha llamado a las armas. Si anhelas un disco country como los de antes, las canciones de Emily Nenni son para ti y es la artista a seguir. Si mostrase un poco más de mala leche, sería la bomba.

More from Carlos Pérez Báez

La sopa de cabra de los Stones. Reedición del «Goats Head Soup»

The Rolling Stones celebran hoy el lanzamientos de la reedición de "Goats...
Leer Más