Nick Waterhouse anuncia nuevo disco, «The Fooler»

Nick Waterhouse anuncia nuevo álbum, «The Fooler», disponible el 1 de abril. Sexto álbum de Nick y 12 nuevas canciones. Aquí te presentamos sus dos primeros adelantos.

«The Fooler» es en parte un adiós y una recuperación de una versión de la existencia pasada de Waterhouse enmarcada por una ciudad que es en parte un sueño, en parte una realidad como San Francisco y lugares maravillosos como Tosca, Specs y Trieste en North Beach.

Grabado por Mark Neill en Valdosta, Georgia, el álbum es una especie de ciclo de canciones, un álbum cuenta la historia de una ciudad y sus habitantes. Su último disco, «Promenade Blue» (2021), fue magníficamente orquestado y ampliamente aclamado. Desde entonces, Waterhouse se mudó de California a Francia, terminó una relación a largo tiempo y encontró un nuevo y emocionante impulso creativo.

Tras su debut con aquel apabullante «Time’s all gone» en 2012, «The Fooler» es en parte una despedida y una recuperación de una versión de la existencia pasada de Waterhouse enmarcada por una ciudad que es en parte sueño, en parte realidad y en parte potencial.

El sonido de «The Fooler» es el sonido de esta ciudad embrujada por la canción. Por primera vez, Waterhouse renunció a cierto grado de control en el estudio. El resultado, según Nick es un disco que ofrece nuevas riquezas y nuevas perspectivas con cada vuelta.



«The Fooler»:

1. Looking For A Place

2. Hide And Seek

3. (No) Commitment

4. Play To Win

5. Was It You

6. Late In The Garden

7. The Problem With A Street

8. Plan For Leaving

9. Are You Hurting

10. It Was The Style

11. The Fooler

12. Unreal, Immaterial

More from Carlos Pérez Báez

Metallica volverá a España en 2019 con una gira por estadios

Metallica anunciará el próximo mes de septiembre su nueva gira europea por...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.