Nick Waterhouse anuncia nuevo disco, «The Fooler»

Nick Waterhouse anuncia nuevo álbum, «The Fooler», disponible el 1 de abril. Sexto álbum de Nick y 12 nuevas canciones. Aquí te presentamos sus dos primeros adelantos.

«The Fooler» es en parte un adiós y una recuperación de una versión de la existencia pasada de Waterhouse enmarcada por una ciudad que es en parte un sueño, en parte una realidad como San Francisco y lugares maravillosos como Tosca, Specs y Trieste en North Beach.

Grabado por Mark Neill en Valdosta, Georgia, el álbum es una especie de ciclo de canciones, un álbum cuenta la historia de una ciudad y sus habitantes. Su último disco, «Promenade Blue» (2021), fue magníficamente orquestado y ampliamente aclamado. Desde entonces, Waterhouse se mudó de California a Francia, terminó una relación a largo tiempo y encontró un nuevo y emocionante impulso creativo.

Tras su debut con aquel apabullante «Time’s all gone» en 2012, «The Fooler» es en parte una despedida y una recuperación de una versión de la existencia pasada de Waterhouse enmarcada por una ciudad que es en parte sueño, en parte realidad y en parte potencial.

El sonido de «The Fooler» es el sonido de esta ciudad embrujada por la canción. Por primera vez, Waterhouse renunció a cierto grado de control en el estudio. El resultado, según Nick es un disco que ofrece nuevas riquezas y nuevas perspectivas con cada vuelta.



«The Fooler»:

1. Looking For A Place

2. Hide And Seek

3. (No) Commitment

4. Play To Win

5. Was It You

6. Late In The Garden

7. The Problem With A Street

8. Plan For Leaving

9. Are You Hurting

10. It Was The Style

11. The Fooler

12. Unreal, Immaterial

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Ceesepe, adiós al pintor de lo canalla

Ceesepe ha muerto hoy 7 de septiembre en Madrid, con 60 años,...
Leer Más