The Poor estrenan nuevo disco y gira por España

The Poor Gira Europa 2023
The Poor Gira Europa 2023

The Poor anuncian una extensa gira por Europa haciendo parada en nuestro país presentando su nuevo lanzamiento discográfico. La banda australiana publicará el próximo mes de febrero su cuarto disco de estudio «High Price Deed». Poco fértil la carrera de esta banda que se formó allá por 1986 bajo el nombre de The Poor Boys, en 1992 limitaron el nombre a The Poor para evitar confusiones con otra formación que se hacían llamar de la misma manera.

Durante estos años la banda sufrió diferentes idas y venidas en su alineación, grabando dos EP´s «Rude, Crude & Tattooed» y «Underfed». Fue el mismo año que la formación modifica el nombre cuando editan su primer trabajo «Who Cares», que les dio pie a compartir escenarios con Scorpions, Van Halen, Kiss, AC/DC, hasta el año 2000 que la banda se disuelve.

The Poor se reúnen en 2008 compartiendo cartel con WASP en una gira por Australia, en ese mismo año graban «Round 1» seguido, dos años más tarde, por «Round 2». A finales del año pasado The Poor anuncian lo que será su próximo y esperado disco «High Price Deed» anticipando cuatro sencillos de lo que será su último y cuarto trabajo.

Anthony Skene a la voz,  Daniel Cox a las guitarras, Gavin Hansen a la batería y Matthew Whitby al bajo constituyen la alineación actual de The Poor. Se hacen de rogar los australianos, nunca es tarde si la dicha es buena, y no hay mejor manera que ser noticia que presentando disco y tener la oportunidad de disfrutar de su genuino hard rock en directo. 

THE POOR «HIGH PRICE DEED EUROPEAN TOUR 2023» CONCIERTOS ESPAÑA 

24 Febrero Vitoria Urban Rock Concept

25 Febrero Avilés Centro Niemeyer

26 Febrero Cangas (Pontevedra) SalaSon

1 Marzo A Coruña Sala Mardi Gras

2 Marzo Madrid Sala RockVille

3 Marzo Castellón de la Plana Sala Because

4 Marzo Barcelona Sala Textil 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Lucky Peterson regresa al Festival Blues Béjar

Lucky Peterson, el hijo del gran bluesman James Peterson estará presente en...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.