Brian Johnson de AC/DC ya tiene su libro de memorias «The Lives of Brian: The brand new autobiography from AC/DC frontman» 

Brian Johnson de ACDC ya tiene su libro de memorias The Lives of Brian The brand new autobiography from ACDC frontman

El libro de memorias de Brian Johnson, cantante de AC/DC «The Lives of Brian: The brand new autobiography from AC/DC frontman» se lanza este 13 de octubre. Brian Johnson es el cantante de AC/DC, una de las bandas de rock ‘n’ roll más grandes del mundo. Brian,  es autor de dos libros anteriores sobre coches, Rockers and Rollers y Cars That Rock. En la actualidad Brian Johnson vive en Sarasota, Florida.

Desde los comienzos de su carrera al frente de la banda británica Geordie, hasta entrar en AC/DC tras la trágica muerte del líder original Bon Scott, el cantante nacido en Inglaterra se unió a AC/DC y en su debut en su obra magna de 1980, «Back In Black«, que se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos: la vida salvaje y la carrera del legendario rockero garantizan una lectura fascinante.

El libro de 384 páginas aborda eventos más recientes, como sus graves problemas de audición que lo llevaron a tomar una pausa forzada de AC/DC en 2016, con Axl Rose de Guns N’ Roses reemplazando al cantante mientras buscaba tratamiento. Después de dos largos años, Johnson volvió a estar al frente de la icónica banda con la que había disfrutado décadas de éxito estratosférico, regesando con el lanzamiento de su álbum número 17, Power Up, en noviembre de 2020.

Johnson detalla en el libro los “dos años y medio” que le tomó a un médico especialista recuperar su audición. “Bajaba una vez al mes”, dijo el cantante. “Nos sentábamos allí y era aburrido como la mierda con todos estos cables y pantallas de computadora y ruidos. Pero valió la pena. Lo único que puedo decirte es que utiliza la estructura ósea del cráneo como receptor. Eso es todo lo que puedo decirte».

More from Carlos Pérez Báez

Gira de WolfWolf presentando su nuevo disco «The Cryptid Zoo»

Los suizos WolfWolf, quiénes han anunciado gira española para el próximo mes...
Leer Más