¿Neil Young & Crazy Horse de gira con Micah Nelson?

Neil Young & Crazy Horse de gira con Micah Nelson

¿Posible anuncio de una próxima gira de Neil Young & Crazy Horse con Micah Nelson? Micah Nelson, hijo de Willie Nelson ha alimentado los rumores de una próxima gira de Neil Young & Crazy Horse. En una entrevista reciente con la revista Austin Lifestyle el guitarrista dijo: «Podría irme de gira con Neil Young y Crazy Horse este verano». Billy Talbot y Nils Lofgren habían comentado previamente sobre la posible entrada de Micah Nelson en «Crazy Horse» en entrevistas para el álbum «World Record».

Nils con COVID participa ahora mismo en la gira mundial de Bruce Springsteen con la E-Steet Band. El propio Young, está trabajando con amigos en un concepto para una gira respetuosa con el medio ambiente y también está buscando organizadores y lugares que garanticen un catering producido de forma sostenible. Young ha negado repetidamente intenciones concretas y planes de gira.

Para este 2023, solo se ha anunciado una presentación a finaless de abril en el concierto de cumpleaños de Willie Nelson. Micah Nelson ha tocado un total de 102 conciertos con Neil Young desde 2014 como guitarrista de «Promise Of The Real», significativamente más que Nils Lofgren, quien tocó en los primeros años de «Crazy Horse» y más tarde como reemplazo del guitarrista «Poncho» Sampedro que había dejado la banda trajo un total de solo 80 apariciones.

Micah Nelson, de 32 años, también trabajó como artista de Neil Young para una película animada ambientada con la música del álbum Trans, que saldrá este año como parte del Volumen 3 de Neil Young Archives.

More from Carlos Pérez Báez

Dawes anuncian nuevo disco «Good Luck Whatever», producido por Dave Cobb

Dawes han anunciado la publicación de un nuevo disco titulado "Good Luck...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.