Gira de Paul Weller en septiembre

Gira de Paul Weller en septiembre

El británico Paul Weller ha seleccionado solo cuatro ciudades para realizar un tour por España el próximo mes de septiembre: Madrid, Barcelona, Bilbao y Vigo. 

Paul Weller, The Modfather, comenzó su carrera en los 70 como líder de The Jam con sus amigos Steve Brookes y Dave Waller, banda que sentó las bases del mod revival británico. Tras su separación en 1982, fundó junto a Mick Talbot The Style Council, grupo influenciado por el soul, el jazz y el funk que disolvió en 1989. En 1992 inició su carrera en solitario con su álbum homónimo y actualmente cuenta con 18 albumes de estudio a su espalda, el último lanzamiento ‘Will Of the People‘, publicado el año pasado.

Will Of the People‘, es una colección cuidadosamente seleccionada de 31 pistas de la amplia cornucopia de canciones de Weller que nunca llegaron a formar parte de ninguno de sus álbumes de estudio desde 2002.

Con un trayectoria de casi 50 años, Paul Weller continúa siendo una de las figuras más representativas del rock británico, influenciando a numerosos grupos a lo largo de estas 5 décadas. El próximo mes de septiembre, sus canciones, que ya forman parte de la historia, volverán a sonar en directo en nuestro país. 

Fechas de la gira de Paul Weller 2023:

  • 14 septiembre en Bilbao, sala Santana
  • 16 septiembre en Vigo, Teatro Salesianos
  • 17 septiembre en Madrid, La Riviera
  • 18 septiembre en Barcelona, Razzmatazz.

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Jaki Liebezeit, batería de Can

Jaki Liebezeit falleció el pasado domingo 22 de enero a los 78...
Leer Más