The Vandoliers giran en abril

The Vandoliers gira 2023

Regresan una de nuestras bandas favoritas, Vandoliers a nuestro país en abril, tras su exhibición el año pasado durante el mes de junio filtrando como nadie los fundamentos del country, la Americana, el Tex-Mex y el rockabilly.

El cuarto y nuevo disco de Vandolierspublicado el año pasado suena como un cañón. Querían asegurarse de que la potencia bruta de su imagen directo como pudimos ver el pasado mes de junio se trasladara correctamente al estudio.

La cultura del bebercio, la cerveza y todos abrazados cantando en cualquier garito en voz alta al coro con bebidas en mano, es a lo que aportan a cada gramo de energía en cada canción. Capturan en apenas 38 minutos esa energía cruda, ingeniosa y alborotada a través de guitarras y violines, diversión total.

Con sus hachas eléctricas fuertemente cargadas y líneas de violín puntiagudas que refuerzan su arsenal, junto con esas ráfagas de armónica en el camino por si acaso. Si vas a bailar con el diablo, piensa que también podrías hacerlo con un buen vals para que esos dolores de tu corazón te sigan golpeando como una frenética explosión, pero llena de esperanza.

Grabado con el productor ganador del Grammy Eric Delegard en Reeltime Audio en Denton, Texas, durante dos semanas, terminó abruptamente en marzo de 2020 cuando comenzaron los cierres en todo el mundo.

La banda no volvió al estudio hasta noviembre, momento en el que se dieron cuenta de que, como muchos de los mejores planes, su estrategia original para el disco tenía que cambiar. Pocas bandas pueden pasar un mes de gira con los puncarras Flogging Molly y luego dar la vuelta una semana más tarde y abrir los primeros dos conciertos para Turnpike Troubadours, como lo hicieron Vandoliers el año pasado.

Fechas de la gira española de Vandoliers 2023:

  • 18 abril en Bilbao, Kafe Antzokia
  • 20 abril en Zaragoza, Rock & Blues Café
  • 21 abril en Madrid, Clamores
  • 22 abril en Barcelona, La Textil
  • 23 abril en Valencia, Loco Club

 

More from Carlos Pérez Báez

Nuevos miembros del Rock and Roll Hall of Fame 2017

Joan Baez, Tupac Shakur, Electric Light Orchestra, Yes, Journey y Pearl Jam...
Leer Más