Agnostic Front en nuestros escenarios

Agnostic Front Gira Europa 2023
Agnostic Front Gira Europa 2023

Agnostic Front inmersos en su gira por Europa visitan nuestros escenarios. La legendaria formación estadounidense estará presente durante  cinco fechas en nuestro país. Más de cuarenta años en la palestra desde que iniciaron la batalla con sus miembros fundadores Vinnie Stigma (guitarra) y  Roger Miret (cantante) liderando el frente agnóstico.

A lo largo de su historia la alineación de la banda ha sido muy inestable, los continuos altibajos en sus filas no han sido motivo para componer y mantener una discografía constante. El paso de cada músico en la formación se hace notar en cada trabajo, así pues, hay discos con connotaciones trash, crossover trash… otros tienden hacia un hardcore punk…

Siempre ligados a los sonidos más extremos, partícipes directos del denominado «New York Hardcore» junto con otras formaciones. La temática de sus letras se fundamenta en la denuncia social, el descontento generalizado que engloba el sistema mundial. Una elevada carga viral de crudeza se refleja en la estructura de sus temas. Atentos a la gran descarga de la leyenda neoyorquina, en breve en nuestros escenarios!!! 

AGNOSTIC FRONT ESPAÑA 2023

5 Junio Vitoria-Gasteiz Sala Jimmy Jazz

6 Junio Santiago de Compostela Sala Malatesta

8 Junio Madrid Sala Copérnico

9 Junio Almássera (Valencia) Sala Rock City

10 Junio Badalona (Barcelona) Sala Estraperlo

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Dictators NYC regresaron a su casa en Madrid, la sala El Sol

The Dictators NYC volvieron a Madrid dentro de su gira "Supply &...
Leer Más