Molly Tuttle and Golden Highway publican nuevo disco, «City of Gold»

Molly Tuttle and Golden Highway publican nuevo disco, City of Gold

Molly Tuttle anuncia nuevo disco para este verano titulado «City of Gold» junto a su banda Golden Highway. Escucha su primer adelanto «El Dorado».

«City of Gold» fue producido por Tuttle y Jerry Douglas y grabado en Sound Emporium Studios de Nashville, con canciones inspiradas en el ritmo febril de gira de Tuttle en los últimos años. La mayoría de las canciones fueron escritas por Tuttle y Ketch Secor y Mason Via de Old Crow Medicine Show, la ex líder de Front Country Melody Walker y el bajista de Golden Highway Shelby Means.

Molly Tuttle cuando era niña hacia excursione a Coloma, al noreste de Sacramento en California para aprender sobre la fiebre del oro, donde creció. Lugar de colinas polvorientas y mineros. Al igual que la fiebre del oro, la música siempre le cautivó, capturó su corazón y le llevó a grandes distancias para explorar sus profundidades. En su nuevo álbum profundizó como compositora junto con Ketch Secor y el  coproductor Jerry Douglas, apareciendo con un disco que celebra la música de su corazón, su vida, la tierra donde creció y las historias que escuchó en el camino.

Esas nuevas canciones de Molly Tuttle abarcan desde averías hasta baladas, cuentos de hadas y melodías de violín, desde Yosemite hasta Gold Country y más allá de las montañas. Esa visita a Coloma, sitio del primer hallazgo de oro en California, es donde escuchó por primera vez sobre El Dorado, la ciudad del oro. Tocar música puede llevarte a un lugar que es igual de precioso.

City Of Gold:

  1. El Dorado
  2. Where Did All the Wild Things Go?
  3. San Joaquin
  4. Yosemite (feat. Dave Matthews)
  5. Next Rodeo
  6. When My Race Is Run
  7. Alice in the Bluegrass
  8. Stranger Things
  9. Down Home Dispensary
  10. More Like a River
  11. Goodbye Mary
  12. Evergreen, OK
  13. The First Time I Fell in Love

More from Carlos Pérez Báez

The Band of Heathens publican nuevo disco, «Stranger»

The Band of Heathens publican nuevo disco titulado "Stranger" el próximo 25...
Leer Más