Sadia lanza «Whiskey, amor y blues»

Sadia lanza Whiskey, amor y blues

Sadia ha lanzado «Whiskey, amor y blues» es el tercer trabajo discográfico de Sadia. Diez canciones de rock clásico en español escritos por Iván Sadia, excepto dos de ellos que son adaptaciones al castellano de dos clásicos: La herida, adaptación al español de The first cut is the deepest (Cat Stevens), y No volver, de Drift away (Mentor Williams).

«Whiskey, amor y blues» ha sido Producido por Santiago Campillo en Niculina Records (Murcia), en el álbum han participado Santiago Campillo (guitarras y coros), Aure Martín (batería), Quili Sánchez (bajo), Julio Lobos (piano y órgano Hammond), Little Fonsi (armónica) y Celia Aroca y David Sooper (coros).

Una noche más, Sal de mi cabeza, 20 toneladas , El río, La herida, No volver, Reina y bufón, Mujer cañón, Whisky, amor y blues o Rock sin roll aúnan el rock and roll clásico, blues y rock sureño, álbum que fue hecho para disfrutarlo al máximo. 

Disco maduro que, desde su primera canción, muestra las credenciales de un cantautor que mantiene el blues como espina dorsal de su obra, pero con dosis de riesgo, el imaginario del rock clásico y sus matices.

More from Carlos Pérez Báez

Bette Smith nos visita este verano

Regresa el soul-rock rocoso, funk sureño y rhythm & blues de Bette...
Leer Más