Gira de Dylan LeBlanc en noviembre para presentar «Coyote»

Gira de Dylan LeBlanc en noviembre

Dylan LeBlanc y su banda regresan en noviembre a España para una buena dosis de celestial música americana. El cantautor de Muscle Shoals, presentará en nuestros escenarios su nuevo trabajo «Coyote» que verá la luz el 20 de octubre y sus últimos trabajos, el EP «Pastimes«, una colección propia de versiones de canciones de Glen Campbell , Bob Dylan , los Rolling Stones , Led Zeppelin , Buffalo Springfield y JJ Cale y el LP «Renegade» lanzado en 2019.

Con «Renegade«, Dylan LeBlanc, dio un auténtico golpe de mano con su habilidad vocal sobrenatural, con su suave y sedoso tono que es capaz de acelerar sin esfuerzo hasta convertirse en un gruñido o aullido saturado en cualquier momento. Su voz siempre ha sido impresionante, desde que lanzó su debut en 2010 con «Paupers Field».

LeBlanc, nacido en Shreveport y residente de Nashville, tiene sus raíces en lugares llenos de historias, dividiendo sus años de formación entre las respectivas casas de su madre y su padre en Austin y Muscle Shoals. «Renegade», su cuarto trabajo, conserva su inclinación por hilvanar narrativa, más electrificado que en sus anteriores obras, con toda la fuerza y ​​densidad de su banda de gira desde 2016 y sus mejores amigos desde la infancia: los incondicionales de Muscle Shoals, The Pollies

El disco fue grabado en directo, en el Estudio A de Nashville y producido por el gran Dave Cobb (Brandi Carlile, Chris Stapleton, Sturgill Simpson Jason Isbell) por parte de este treintañero y vaquero solitario ofreciendo una decena de canciones americana-country-rock-pop de una sola fuente.

Fechas de la gira de Dylan LeBlanc 2023:

  • 9 noviembre en Santander, TBA
  • 10 noviembre en Santiago de Compostela, Riquela (Outono Codax Festival)
  • 11 noviembre en San Sebastián, Altxerri
  • 12 noviembre en Barcelona, Razz 3
  • 14 noviembre en Valencia, Loco Club
  • 15 noviembre en Madrid, Clamores
  • 16 noviembre en Zaragoza, Rock & Blues Café
  • 17 noviembre en Avilés, Factoría Sound

More from Carlos Pérez Báez

The Magpie Salute publican nuevo disco

The Magpie Salute el supergrupo compuesto por ex miembros de The Black...
Leer Más