Disturbios en La Laguna

El-festival-Punk-Coast-presenta-el-Aguere-Riot-con-Speedmatics-Perrosuelto-A.S.C.O-y-Malformaciones-Kongenitas

Se prevén perturbaciones del orden establecido , alteraciones de la cristalina moral bien pensante y serios tumultos que infligen la férreas normas de la cúspide social en lo que constituye una clara provocación a su jerarquía.

Los vigilantes y el control estamos preocupados: el desacato es grave ¿ Qué va a suceder? Un contingente indeterminado de seres subversivos tiene prevista la congregación en torno a cuatro formaciones de talante alborotador ( Y activista!!),amantes de la transgresión y del ruido indisimulable.

Los guardianes de la abulia y la paz adoctrinada estamos alertados: el motín es agresivo y debe ser neutralizado ¿ Cómo va a terminar todo esto? Posesos por sus ritmos frenéticos y soliviantados por arengas incendiarias ,el número de adeptos de estas prácticas podría multiplicarse; se trata de un estrategia que busca la liberación de las masas para arrebatárselas a la élite ¿ No es realmente terrible?

Sabemos quién está detrás de todo esto: los tunantes que habitualmente estaban implicados en ese flagrante acto contra el decoro que dieron el llamar Punk Coast, son los mismos que ahora ,con inusitada perfidia, se jactan de sus disturbios con un título -peor aún si cabe- que no oculta sus taimadas intenciones : el más explicito, Aguere Riot-¡ Vemos que no podremos librarnos de ellos jamás! ¡ Debemos actuar contundentemente¡ – ¿ Qué remedio nos queda?

¿ Y la hora? Dicen que la sublevación comenzará a las 8 p.m. ,y añaden que hay que ser puntual: parecen ávidos por perpetrar sus fechorías…

EL CARTEL:SOSPECHOSOS HABITUALES (YA INCULPADOS).

Siguiendo diligencias este departamento (Q) encargado de la estricta observancia de la obediencia y depositario administrador de las medidas ( Draconianas!) necesarias para su ejecución, ha iniciado las gestiones ,que no constituyan ningún obstáculo, destinadas a la clausura perentoria del peligroso acto. Es posible, pero parece muy improbable, que logremos detenerlos…¡ Ufff, será difícil!!

Las cosas se han puesto mal ahí, ¿eh?

Veamos la lista de malhechores:

PERRO SUELTO: aunque nos suene el perfil delictivo de algunos elementos que componen esta asociación, pensamos que se trata de unos neófitos – al menos en lo que se refiere a su adhesión a este estridente, pertubador y ahora camaleónico festival – que se han unido recientemente. En cualquier caso, la virulencia de sus proclamas y la furia de la cual hacen gala cuando las interpretan ,nos parece inquietante.

SPEEDMÁTICS: personajes asiduos a este tipo de sucesos.Sus reprimendas antisociales inciden en el ANARCOPUNK y hasta en el FEMINISMO¡ ¿ A dónde vamos a parar!!??

A.S.C.O: suelen » Ir pal bar «y después dormir allí, vomitando en la iglesia cuando despiertan (Sacrilegio).Presumen de su inveterada agitación social (¡ No somos fachas¡ ).Y ,para colmo , anuncian desafíos tremebundos… ¡ Somos la clase obrera! ¡ Somos la voz del Pueblo y nunca podrán pararnos!

MALFORMACIONES KONGÉNITAS : única formación foránea no adscrits al casco urbano lagunero y proveniente de Las Palma de Gran Canaria . Mantienen ,desde hace décadas,un sempiterno desafío: por una parte se consideran » Hijos de la calle»; por otra enemigos de la » Burrocracia» y lo que es peor : » Enemigos del estado y toda su violencia ¡ Fuego!!; por otra,son una extraña y a contra corriente banda ,ya que con infinita audacia declaran estar: «Por una música combativa y no comercial» ,¡Tremendo!

¿Cómo vamos a parar esto… ¡ Cielos, no lo sé!

Transcripción del documento secreto de los encargados del caso por un tal Manuel Cova Tenard, ¡Por lo visto otro pájaro de cuidad!!

 

More from Manuel Cova Tenard

Goblin. Progresivo, Horror Synth y Giallo. Suspira Soundtrack (1977)

Título de culto, SUSPIRIA, probablemente sea, si no el film más amado...
Leer Más