La Chinga «Primal Forces»

La Chinga "Primal Forces" 2023
La Chinga "Primal Forces" 2023

La Chinga reaparecen con nuevo material discográfico «Primal Forces». Cinco años han pasado desde su última entrega «Beyond The Sky» y por fin aquí está su esperado cuarto trabajo. El trío hard rockero con sede en Vancouver ve ejecutado el material que fue escrito y grabado en tiempos revueltos de pandemia. Caldo de cultivo para que se refleje en sus nuevas composiciones.

Aún así mantienen esa fusión desgarradora, rock and roll pesado, riffs desafiantes, ritmo con gancho y estribillos que se graban en tu mente. Carl Spackler a las voces y bajo, Ben Yardley a las guitarras, voces y sintetizador junto al batería Jay Solymon mantienen las bases de su música inspirándose en el hard rock clásico de la vieja escuela. El resultado son diez cortes ápice de su inventiva.

 Hard rock libre que huye de cualquier vínculo, sin ataduras… expresando de una forma genuina sus inquietudes. Ponen música a letras basadas en el amor, la muerte, el sexo… La pasión por la música de este trío hace que sigan capitulando nuevas composiciones evolucionando en su carrera como banda. Desde Canadá vienen La Chinga con más fuerza que nunca con «Primal Forces»!!!

La Chinga «Primal Forces» 2023

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Kadavar, cuatro fechas en España dentro de su gira Europea

Kadavar dan otra vuelta de tuerca a los sonidos setenteros, apostando por...
Leer Más