Les Lullies de nuevo en nuestros escenarios!!!

Les Lullies España 2024
Les Lullies España 2024

Les Lullies anuncian nueva gira por nuestro país propagando desde Francia el sonido punk rock presentando su nuevo trabajo «Mauvaise Foi». Formados en 2016 con la única pretensión de pasar un buen rato ponen rumbo a una andadura iniciada por dos primeros EP´s editados en 2017. Punk Rock transparente y divertido rompió el hielo para que un año después llegara su primer larga duración.

Un nuevo EP de dos temas grabado ese mismo año 2018 culminaba una primera etapa compositiva y se dieron una tregua para que en 2023 regresaran con «Mauvaise Foi», su segundo LP. Este parón les permitió dar un enfoque más relajado para manifestar la energía en sus nuevas composiciones.

Desde Montpellier llegan estos cuatro «monos come quesos» con la única pretensión de dejarte su huella bien marcada en tu trasero. Aquí no hay tonterías, esto es Rock and roll crudo, simple y directo… ese es su sello que les identifica. Sus directos son un auténtico derroche de energía y diversión a base de un buen chute de rock and roll. Nuestros vecinos franceses de nuevo en nuestros escenarios!!! 

LES LULLIES GIRA ESPAÑA 2024

24 Enero Orihuela La Gramola

25 Enero Antequera Le Bistrot

26 Enero Algeciras Alcultura

27 Enero Córdoba Ambigu Axerquía

28 Enero Granada Planta Baja

29 Enero Málaga Velvet Club

30 Enero Sevilla Sala X

31 Enero Madrid Wurlitzer Ballroom

1 Febrero Arrasate Kooltur Ekintza

2 Febrero Toulouse Festival Hold-Up!

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

G.B.H. más de treinta años de punk rock «European Tour 2015»

G.B.H. envueltos en una gira europea visitarán Burgos Madrid y Bilbao. Punk...
Leer Más