Jim Jones All Stars All Stars de gira en marzo

Jim Jones All Stars All Stars de gira en marzo

Gira en marzo de Jim Jones All Stars para presentarnos su reciente y sensacional «Ain’t No Peril». Un manual pantanoso y evangélico de soul, gospel, blues, garage, rock’n’roll.

Son casi 40 minutos, 12 temas, e instrumentales de Jones aullando el sucio soul de garage rock mientras un par de saxofonistas y guitarristas lloran junto a él, todo a diez centímetros de tu cara.

Jim Jones (Thee Hypnotics, The Jim Jones Revue, Jim Jones and The Righteous Mind) contó en esta ocasión con los miembros de The Jim Jones Revue, Gavin Jay y Elliot Mortimer, el batería Chris Ellul de (The Heavy), el veterano guitarrista de punk blues Carlton Mounsher (The Swamps) y una sección de trompeta completa (el saxofonista tenor Stuart Dace y el barítono). los saxofonistas Tom Hodges y Chuchi Malapersona). Después de una presentación de medianoche en la verdadera encrucijada de Clarksdale, Mississippi, la banda peregrinó a Memphis, Tennessee, para grabar con el fundador de Memphis Magnetic, Scott McEwen (JD McPherson, Nick Waterhouse), en mayo de 2022.

El LP resultante, “Ain’ No Peril” con un Jim Jones All Stars  que te ejecuta con nuevas canciones que sudan Johnnie Johnson o Little Richard de manera salvaje, desenfrenada, y Rock psicótico, manteniendo su alma negra en todas sus canciones y donde presenta apariciones especiales de Nikki Hill y Eugene S. Robinson de Oxbow. “Cuando estás grabando a poca distancia del río Mississippi, hay algo en ese aire pesado de Memphis que cambia la forma en que escuchas el ritmo y el grind”, dice Jim Jones. ‘Ain’t No Peril’ captura ese sentimiento y se baña en esa magia”.

Fechas de la gira de Jim Jones All Stars All Stars 2024:

  • 22 marzo en Santander, Escenario Santander
  • 23 marzo en Vitoria, Helldorado
  • 24 marzo en Avilés, Niemeyer
  • 25 marzo en Madrid, El Sol
  • 26 marzo en Valencia, 16 toneladas
  • 27 marzo en Zaragoza, Casa del Loco
  • 28 marzo en Bilbao, Kafe Antzokia

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Mick Jagger ya es bisabuelo

Mick Jagger cantante de The Rolling Stones se convierte en bisabuelo este...
Leer Más