The Hellacopters en España en mayo y junio de 2024

The Hellacopters en España en mayo y junio de 2024

The Hellacopters volverán a girar por España del 28 de mayo al 1 de junio con 5 fechas exclusivas para presentarnos su último trabajo, ‘Eyes Of Oblivion‘ publicado el año pasado.

Todo un acontecimiento será esta gira de los suecos por nuestro país presentando su nuevo disco, once años después de «Head Off». Disco aquel que sirvió como su despedida allá por el 2008.

El nuevo disco suena de maravilla, riffs marca de la casa, martilleo del piano de fondo acompañado de letras sucias hacen que el todo sea una maravilla. «Eyes of Oblivion» es un álbum perfecto para el verano que se acerca lentamente y la temporada de festivales, concentrándose en aspectos del rock clásico, siendo uno de los álbumes más versátiles de la banda hasta el momento y que transferirá la energía de la banda al público, sin importar si se toca en una pequeña sala, en la carretera, en clubes sudorosos o estadios.

Hombre, The Hellacopters no inventan nada nuevo, Andersson, Dregen y compañía, misma fórmula, coros que enganchan, esa habilidad especial que tienen para que el pub rock más trillado suene fresco y enérgico, acordes siniestros y empapados de retroalimentación antes de entregar una patada de alto octanaje en tus tripas. ¿Para qué cambiar? la banda tampoco está bromeando, brindando su sonido característico con mucho fuego en el estómago y espuma en los labios. 

Posteriormente a la publicación de este nuevo disco de The Hellacopters lanzaron  varios de los temas extra en un nuevo EP «Through The Eyes Of The Hellacopters» el pasado mes de junio. Los cuatro bonus tracks que originalmente solo aparecían en la edición de doble CD de su último álbum. Canciones como Eleanor Rigby (versión de The Beatles) Circus (versión de String Driven Thing) I Am The Hunted (versión de GBH) y I Ain’t No Miracle Worker (versión de The Brogues).

Fechas de la gira de The Hellacopters 2024:

  • 28 mayo en Barcelona, Razzmatazz 1
  • 29 mayo en Valencia, Repvblicca
  • 30 mayo en Málaga, París 15
  • 31 mayo en Madrid, La Riviera
  • 1 junio en Bilbao, Santana 27

Etiquetas de la historia
, , , ,
More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Johnny Hallyday, ya cruzando el paraiso

El rockero francés Johnny Hallyday, toda una leyenda en su país, falleció...
Leer Más