KISS anuncian que harán giras virtuales

KISS anuncian que harán giras virtuales

KISS ofreció este pasado fin de semana «su último concierto» de la gira de despedida en Nueva York, pero antes de salir del escenario, anunciaron que desde ahora solo se presentarán con avatares digitales.

La banda termina, pero la experiencia es inmortal, afirmó Paul. Al final de la noche sonó “God Gave Rock n’ Roll to You”, y entonces aparecieron avatares de los personajes Demon, Starchild, Catman y Spaceman.

Invento virtual nada nuevo, ya que a principios del 2000 se iniciaron a hacer giras virtuales por varias ciudades norteamericanas con la imagen de Elvis Presley o Frank Sinatra a la que hemos asistido. Inventos y anuncios de despedida del que ya van unas cuantas.

Dos noches en el Madison Square Garden para despedirse antes más de 20.000 seguidores cada noche. 50 años de carrera musical de KISS para una gira de despedida llamada «End of Road» que comenzó hace 4 años.

Preparaos para próximos giras virtuales para hacer caja. Si quieres ver el último concierto de KISS de la gira, dale al play en el siguiente vídeo.

More from Carlos Pérez Báez

Nick Waterhouse, «Time’s All Gone» gira española y europea

Nick Waterhouse comienza hoy 13 de noviembre una nueva gira europea en...
Leer Más