Nat Simons presenta «Felinas»

Nat Simons Felinas discos libro nuevo

Nat Simons anuncia nuevo LP llamado «Felinas», disponible para el 12 de enero de 2024 donde ha contado con colaboraciones de artistas femeninas a las voces de la mayoría de las canciones compuesta por versiones de temas favoritos y re-grabaciones de algunas canciones de su último disco «Felina».

En el nuevo álbum de Nat Simons, colaboran artistas como Cherie Currie, la que hemos realizado un remake del hit «Queens of Noise», con Mariana Pérez (The Mani-Las, Maika Makovski etc.), Anni B. Sweet colabora en una versión de Luz Casal, producida por Íñigo Bregel (Los Estanques), Nina de Juan (Morgan), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Vega, Repion, Miss Raisa, Nicole Atkins, Xiana, Spooky Velvet, o Igor Paskual (Loquillo) entre otros.

Nat Simons Felinas discos libro nuevo 2024

Nat Simons Felinas discos libro nuevo 2024

El proyecto está producido y financiado de manera totalmente independiente y Nat puso a disposición de los fans un crowdfunding que resultó todo un éxito. Pero no queremos acabar esta nota sin adelantaros otra gran noticia: la semana que viene Nat Simons anunciará la fecha de presentación de «FELINAS» en Madrid. Un evento que promete ser único y especial, con colaboraciones de lujo. También desvelará la portada del disco, a cargo del diseñador Ata Laselle.

Como productores han participado Igor Paskual, Íñigo Bregel o Victor Cabezuelo, entre otros. Las mezclas y el master corren a cargo de Dave Draper (The Wildhearts, The professionals). Además con el lanzamiento de este nuevo disco de Nat Simons, lo acompañará con un libro junto A&R y Anchel Solana, y se ha contado para ello con nombres como Lucinda Williams, las hermanas Larkin Poe, Amanda Shires, Margo Price, Rihannon Giddens, Allison Russell, Nicole Atkins, Lydia Lunch, Starbenders, Soraia, Virgina Maestro, Cheries DJ’s (Susana y Beatriz), Marta Vázquez de ROCK FM, Alondra Bentley, The Viboras o Bertha M. Yebra, fundadora de la revista de rock más longeva de Europa (Popular 1 Magazine) y la artista de flamenco Rocío Márquez y Popular 1 Magazine por su apoyo en sus entrevistas e Ignacio Reyo con entrevistas exclusivas a Susanna Hoffs (The Bangles), Shirley Manson (Garbage) y a la fallecida Ronnie Spector.

Nat Simons Felinas discos libro nuevo 2024

Fechas de la gira de presentación de «Felinas» 2024: (artista invitado Suso Díaz)

  • 13 ENERO TAFALLA (NAVARRA), Sala informal 
  • 19 ENERO TOLEDO Sala Pícaro 
  • 20 ENERO CIUDAD REAL Deicy Reilly’s 
  • 26 ENERO SALAMANCA Music Factory 
  • 27 ENERO ZAMORA  La cueva del jazz  
  • 2 FEBRERO ALBACETE La Casa Vieja 
  • 3 FEBRERO CUENCA Los Clásicos 
  • 9 FEBRERO PALENCIA El Atuéntico
    22 FEBRERO GRANADA Lemon Rock
  • 24 FEBRERO- MADRID- en la sala del WIZINK CENTER
  • 5 ABRIL CÓRDOBA Sala Long Rock (banda)
  • 13 ABRIL ESTEPONA Louie Louie
  • 26 ABRIL ORIHUELA La Gramola
  • 4 MAYO ZARAGOZA Rock & Blues (banda)

Todas las fechas en trío excepto las señaladas con banda completa. Para el concierto de Madrid, las primeras 100 entradas vendidas tendrán un regalo cortesía de Nat Simons.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Code Blue nos visitan en septiembre

Primera visita a Europa de los "angelinos" Code Blue a nuestras tierras....
Leer Más