Grand Design gira española en Abril

Grand Design "Gira España 2024"
Grand Design "Gira España 2024"

Grand Design presentarán en directo su última entrega discográfica «Rawk» lanzado durante el mes de Abril de 2023 a parte de repasar sus anteriores trabajos. La formación sueca han confirmado una gira por nuestro país compuesta por cuatro fechas bajo el lema «Rawk Spanish Tour 2024». El fundador y vocalista Pelle Saether arrancó en 2006 un nuevo proyecto fundamentado en un hard rock melódico ochentero muy coqueto y asequible.

Desde sus inicios se han mantenido fieles a un estilo que les ha permitido estar presentes en los más prestigiosos festivales de rock europeos y girar por gran parte del mundo. Seis trabajos acreditan la trayectoria de esta veterana formación logrando un mayor éxito con su tercer trabajo «Thrill Of The Night» en 2014. Una banda que ha sabido mantenerse gracias a la perseverancia y la serenidad a la hora de elaborar cada disco.

Una media de tres años entre disco y disco indica que se toman su tiempo para trabajar en nuevas composiciones, salir de gira y tomarse un descanso. Los guitarristas Dennis Vestman y Magnus Engdahl, el batería Joakim Jonsson y el bajista Dan Svanbom escoltan la voz de Pelle en esta gira que vendrán acompañados de Toifelthal.

Formación proveniente de Pamplona que practican un hard rock con connotaciones heavy metal de la vieja escuela serán los encargados de abrir cada concierto. «Queen Of Darkness» es el segundo trabajo de los navarros que estarán presentando en esta gira conjunta que se llevará a cabo durante el mes de Abril. 

GRAND DESIGN+TOIFELTHAL «RAWK SPANISH TOUR» GIRA ESPAÑA 2024

25 Abril Portugalete Estudios Groove

26 Abril Zaragoza Sala Utopía

27 Abril Vitoria Urban Rock Concept

28 Abril Madrid Sala Rockville

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Recordando a Triana concierto homenaje en Madrid

"Recordando a Triana" es el nuevo homenaje a una de las bandas...
Leer Más