The Wizards nuevo disco y gira

The Wizards Gira 2024
The Wizards Gira 2024

The Wizards anuncia las primeras fechas de lo que será la presentación de su próximo trabajo «The Exit Garden». El 22 de Marzo es la fecha prevista para que se lance el cuarto larga duración del quinteto proveniente de Bilbao. Para que la espera sea más leve tienen disponible en las plataformas digitales su primer single que da nombre al disco. Los guerreros heavy-metal vascos siguen enriqueciendo su legado musical profundizando en los terrenos más clásicos del heavy metal y hard rock.

El quinteto siguen trabajando en la retrospección sonora marcado por una gran influencia de los sonidos añejos consiguiendo un sonido personal. Así lo vienen manifestando desde sus inicios en 2013. El duro trabajo y el propósito de que la música no sea un mero pasatiempo se ve recompensando en sus primeros trabajos. Se dieron a conocer con «Plagues» en 2014, un EP de cuatro temas que dio lugar a su homónimo álbum debut en 2015. Con su segundo trabajo «Full Moon In Scorpio» de 2017 consiguieron traspasar nuestras fronteras creando un gran número de adeptos y poniendo su nombre en boca de tod@s.

Un año después regresaron con «Rise Of The Serpent» asentando su personalidad e incrementando su herencia musical. Credenciales que les han dado, por méritos propios, a estar en una posición más que considerable en la escena del heavy rock. Han pasado seis años desde su último trabajo y aquí los tenemos de nuevo, poniéndonos la miel en la boca con este primer tema «The Exit Garden» y anunciando sus primeras fechas de lo que será su gira presentación.

THE WIZARDS «THE EXIT GARDEN» GIRA 2024

19 Abril Bilbao Sala Fever (junto a Wreck Totem)

4 Mayo Barcelona Sala Upload (junto a Saturna)

17 Mayo León Sala Babylon

18 Mayo Ourense Café Cultural Auriense

7 Junio Santurzti Kabiefest

15 Junio Madrid Sala Wurlitzer Ballroom

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Supersuckers regresan a nuestros escenarios!!!

Supersuckers "la banda más grande de rock and roll del mundo" confirman...
Leer Más