Entrevista a Frank Meyer de The Streetwalkin’ Cheetahs. Gira española de The Streetwalkin’ Cheetahs en marzo y abril

Entrevista a The Streetwalkin' Cheetahs 2024

Los angelinos The Streetwalkin’ Cheetahs regresan a nuestro país dos décadas después para presentar su primer álbum en casi dos décadas, «One More Drink». Los californianos comenzaron su andadura a mediados de los noventa tocando versiones de sus favoritos en los locales más mugrientos de la ciudad de Los Angeles hasta que los descubrió Greg Shaw del sello Bomp records.

En aquel 1995 la escena musical en Los Angeles estaba repleta de bandas shoegaze, formaciones que miraban al suelo sin mover un solo músculo en el escenario. Entonces, ser una banda que tocaba canciones poco conocidas de The MC5 , Iggy And The Stooges , The Runaways y The Dead Boys parecía una forma segura de abrirse camino hacia la oscuridad total en este momento. La mayoría de adolescentes en Hollywood en aquella época,  nunca habían visto rock ‘n’ roll genuino y salvajado en ese momento, por lo que rápidamente se corrió la voz, hasta Cherie Currie de The Runaways saltó al escenario en uno de sus conciertos. El reciente fallecido Wayne Kramer (MC5 ), Cherie Currie (Runaways), Sylvain Sylvain (New York Dolls), Jimmy Zero (Dead Boys), Deniz Tek (Radio Birdman) serían compañeros de viaje posteriormente de los Cheetahs, y ya todo lo demás sería historia.

Entrevista a The Streetwalkin' Cheetahs

La banda está liderada por el aclamado vocalista/guitarrista Frank Meyer, quien también lidera el supergrupo de rock and roll Trading Aces, y canta con el miembro del Rock ‘N’ Roll Hall of Famer, James Williamson de Iggy and the Stooges quien ha grabado un reciente álbum con Eddie Spaghetti. Los miembros originales Dino Everett (al bajo) son conocidos por sus apariciones con Walter LureKevin K y su banda Legendary Swagger, mientras que el batería Mike Sessa es conocido por su trabajo con The JonesesRosie Flores y Cracker. La banda se completa con el veterano Bruce Duff en la guitarra, conocido por tocar en Jesters of Destiny45 Grave y ADZ.

Entrevista a The Streetwalkin' Cheetahs

Entrevista Frank Meyer, vocalista y guitarrista de The Streetwalkin’ Cheetahs con motivo de la gira española que recorrerá once ciudades en el mes de marzo y abril presentando canciones de su último disco «One More Drink» (2021) y de toda su discografía.

Fechas de la gira española de The Streetwalkin’ Cheetahs 2024:

  • 21 de marzo en la sala Gruta 77 (Madrid)
  • 22 de marzo en la sala Upload (Barcelona)
  • 23 de marzo en la sala Hell Dorado (Gasteiz) – horario diurno
  • 23 de marzo en la sala Rocket (Bilbao) – horario nocturno
  • 25 de marzo en la sala Babylon (León)
  • 29 de marzo en la sala Mardi Gras (A Coruña)
  • 2 de abril en La Divergente (Toledo)
  • 4 de abril en La Guarida del Ángel (Jerez)
  • 5 de abril en la sala Bonzo (Benalmadena, Málaga)
  • 6 de abril en el TNT Blues (Cox, Alicante)

¿Qué podemos esperar de la próxima gira española que empezáis próximamente en marzo?

Frank Meyer: The Streetwalkin’ Cheetahs siempre traen una noche de rock ‘n’ roll ruidoso, lleno de energía y salvaje. Nuestros bolos son implacables y descarados y con el público siempre involucrado. Los que vienen a vernos forman parte del show; nos encanta meternos entre ellos, encima de ellos, debajo de ellos, e incluso los llevamos al escenario o tocan nuestros instrumentos.

Tardasteis 2 décadas en publicar vuestro trabajo más reciente, “One More Drink”. ¿Qué es más difícil? Grabar en el estudio? Preparar una gira? O salir por ahí a tomar unas birras en cualquier parte del mundo?

Después de esta gira, ¿Qué tenéis planeado? ¿Para cuándo podemos esperar un nuevo álbum?

Frank Meyer: Al principio, en 1995, éramos solamente el bajista Dino Everett y yo. Nos separamos en 2002. Cuando empezamos de nuevo, se unió el baterista Mike Sessa (y Bruce Duff ahora en la guitarra) en 2014 para una gira con Cheetah Chrome of the Dead Boys y como nos lo pasamos tan bien, no volvimos a separar. Durante las giras, empezamos a escribir canciones y hacer demos.

Publicamos un sencillo en vinilo y algunas canciones en álbumes tributo hasta que sentimos que teníamos suficiente material original bueno para un álbum. “One More Drink” se grabó justo antes de la pandemia. Desde entonces, hemos grabado un nuevo sencillo en 7” llamado “Crazy Operador” para Ghost Highway Recordings en Madrid, y el EP “Call The Dogs” para Heavy Medication Records (un sello de Polonia). Los dos estarán disponibles en marzo a tiempo para llevárnoslos de gira.

¿Fue complicado promocionar vuestro disco sin estar de gira? El inicio de la pandemia os obligó a reinventar nuevas formas de llegar a tu público y sobrevivir?

Frank Meyer: Bueno, la banda nunca había hecho muchos videos musicales cuando estaban de moda, así que en tiempos de Covid, decidimos a hacer alguno porque para eso, no necesitábamos un público. Tuvimos algunas ideas bastantes graciosas e hicimos videos muy divertidos para “One More Drink”. Nos lo pasamos muy bien con John Easdale para el video del tema que da título al disco y nos inspiramos en un videojuego para “We Are The Ones”. También hicimos una especie de parodia de la película “Office Space” para “Bad Vacation”. Aparte de mi carrera como músico, edito y dirijo, y los demás también tienen experiencia en producción, así que pudimos hacer todo nosotros mismos. Además, nos adentramos mucho más en el tema de las redes sociales durante la pandemia.

¿Crees que ciudades como Los Angeles o Nueva York tenían lo necesario para poder resistir el apogeo del grunge durante los últimos años de los 80 y principios de los 90?

Frank Meyer:  No necesariamente. La ola original del grunge fue gracias a bandas de punk como Green River, los Melvins, los inicios de Soundgarden, Mudhoney y Nirvana cuando empezaron. No fue hasta que llegaron Pearl Jam, Alice In Chains y un Soundgarden ya asentado, que se volvió más metalero y se hizo más popular. Pero me encantó todo eso cuando salió y me sigue gustando, así que no tuve ningún problema con esa música. Si no puedes adaptarte a los tiempos y aceptar los nuevos movimientos, te conviertes en un dinosaurio. Los Ángeles y Nueva York fueron tan grunge como todo lo demás una vez que se hizo popular. Esas ciudades no dejan de seguir las tendencias. Pero el punk nunca se extinguió. El punk siempre existirá. Green Day surgió de la misma época y les sigue yendo muy bien hoy en día.

¿Cómo fueron esos años 90 cuando conociste a los miembros originales Dino Everett, Mike Sessa y Art Jackson? ¿Fue fácil reunir a todas esas personalidades?

Frank Meyer:  Art Jackson (el guitarrista original) y yo estudiamos juntos en la universidad y montamos una banda de covers de punk llamada Hippy Love Scum. Unos años más tarde, cuando éramos compañeros de piso, conocí al bajista Dino Everett en un videoclub donde trabajaba. Dino siempre llevaba puesta alguna camiseta de películas de terror y punk, así que hablábamos de música y películas. Un día, nos regalaron unas entradas para una entrega de premios de películas para adultos y Dino y yo nos metimos unas rayas / consumimos cocaína con una estrella de porno que no dejaba de hablar de su proyecto de música ‘country new age’ porque le estaba yendo muy bien. Y los dos pensamos: “Joder, si ESE tipo puede hacerlo, ¿por qué nosotros no podemos hacer algo?”.

Así que decidimos empezar una banda de covers de punk para pasarlo guay, versionando los Stooges, MC5, Dead Boys y cosas así. Lo llamamos The Streetwalkin’ Cheetahs porque pensamos que cualquiera que entendiera la referencia entendería la banda, ya que es una letra de una canción de los Stooges que estábamos versionando, “Search & Destroy”. Dije que deberíamos pedir que mi compañero de piso, Art, tocara la segunda guitarra, ya que él y yo habíamos hecho algo similar hace unos años con Hippy Love Scum. Mi hermano Breckin era el baterista original, pero su carrera como actor despegó con la película “Clueless”. Habiamos conocido a Mike Sessa a través de un amigo en común y él se unió cuando grabamos un álbum y empezamos a girar.

¿Cuál sería el primer álbum de The Streetwalkin’ Cheetahs que elegirías para alguien que no conoce la banda?

Frank Meyer:  Nuestro segundo LP “Live On KXLU” nos llevó al siguiente nivel. Fue una decisión inusual hacer un álbum en vivo tan temprano en nuestra carrera, pero pensábamos que los primeros trabajos no capturaron la energía de la banda, y ese directo que hicimos para la radio fue mucho más representativo de nuestro sonido y estilo.

Cuando se editó, recibió unas críticas excelentes en las revistas Rolling Stone y Spin. Firmamos con una promotora importante, empezamos a girar en plazas mucho más importantes y todo cambió para nosotros. Es simplemente muy crudo y captura la esencia de la banda.

También me gusta mucho nuestro álbum más reciente, “One More Drink”, ya que recorre muy bien esa línea entre el punk, el power pop y el hard rock.

Si pudieras haber compuesto una canción de rock and roll, ¿cuál sería y por qué?

Frank Meyer:  “Surrender” de Cheap Trick. Es la mejor canción de power-pop y hard rock jamás escrita. Soy un gran fan de Cheap Trick. ¡Me gustan más que los Beatles! ¡Toma!

De pequeño, ¿Cuál era la mejor banda de rock and roll del mundo para ti?

Frank Meyer:  Van Halen con David Lee Roth, sin lugar a dudas. Sigo pensando igual. Eddie Van Halen es el mejor guitarrista de nuestro tiempo y Diamond Dave fue el mejor frontman de todos los tiempos. Y esas canciones son irreales. Pero sólo la era con Dave.

Has compartido escenario con muchas bandas. ¿Alguna que te guste especialmente o con la que hayas tenido más feeling?

Frank Meyer:  The Cheetahs suelen hacer giras con los Supersuckers, Nashville Pussy, Fishbone y The Dogs, así que esas son las bandas con las que probablemente conectamos más. Además, hice un disco con Eddie Spaghetti de los Supersuckers (“Motherfuckin’ Rock ‘N’ Roll”), y él y yo siempre hemos sido muy unidos. The Cheetahs abrieron para Wayne Kramer (DEP), Sylvain Sylvain (DEP), Jimmy Zero, Cheetah Chrome, Thor y Cherie Currie, y creo que todos son artistas con los que también tenemos una relación especial.

Sin embargo, para mí personalmente, James Williamson de Iggy and the Stooges sería mi elegido. Conocí a James a través de Cheetah Chrome y me pidió que cantara algunas canciones de los Stooges con él en un especial. Le gustó tanto que empezó a mandarme canciones para colaborar y finalmente montamos un grupo llamado James Williamson & The Pink Hearts e hicimos un álbum llamado «Behind The Shade». También co-compuse algo para su álbum “Two To One” con Deniz Tek de Radio Birdman.

¿Sigues en contacto con Eddie Spaghetti and the Supersuckers? ¿Te gustaría volver a unir fuerzas, como en aquel álbum de 2021, “Motherfuckin’ Rock’ n’ Roll”?

Frank Meyer:  Eddie y yo hemos sido amigos desde finales de los 90, cuando los Supersuckers llevaron a los Cheetahs a la gira «Evil Powers of Rock ‘N’ Roll». Seguimos siendo amigos y hemos tocado juntos en mogollón de sitios. Empezamos a hacer algunos shows acústicos juntos durante la pandemia. Le llamé un día y le pregunté si tenía alguna idea para canciones y me envió unas pinceladas. Lo convertí en una demo que le flipó. Así que comenzamos a componer nuevos temas y a grabar de forma remota. Hicimos algunos sencillos y finalmente grabamos el álbum «Motherfuckin’ Rock’ n’ Roll». ¡Incluso conseguimos que Brian Forsythe de KIX tocara en una versión de KIX y Berton Averre de The Knack para recrear su solo en “My Sharona”!

Sin Sylvain Sylvain, Wayne Kramer o recientemente Dexter Romweber, ¿qué podemos esperar del futuro del rock and roll?

Frank Meyer:  Los críos son el futuro. Deben seguir escuchando música nueva y del pasado e inspirarse para formar nuevas bandas de rock. El vinilo es más grande que nunca. Los casetes incluso han vuelto gracias a algunas bandas de punk más jóvenes. Mi hija de 20 años siempre escuchaba punk en casa, por supuesto, pero solo se apasionó de verdad cuando escuchó a The Germs and The Adolescents por su cuenta gracias a sus amigos. Luego empezó a ir a bolos locales de música punk y a introducirse en la escena indie actual de la costa oeste. Ahora está haciendo una carrera de biología y va a las salas siempre que pueda.

Mi consejo para aquellos que deseen contribuir a que la música siga evolucionando es introducir a los niños a artistas que sepas que les encantarán. Ponles una banda de punk adolescente, una canción pop, un himno de hip hop o un clásico de heavy metal o eso les dejará boquiabiertos. Esos momentos pueden cambiar vidas.

¿Qué bandas y/o músicos te están llamando la atención en este momento?

Frank Meyer:  Me gusta mucho una banda de Long Beach llamada Fidlar. También me gustan Billy Tibbals y los Uni Boys en Los Ángeles. Y los Poison Boys de Chicago.

¿Qué te gustaría decirles a tus fans en España? ¿Algún pueblo, ciudad o concierto en particular que tienes muchas ganas de visitar?

Frank Meyer:  Me encanta España. Esta es mi tercera gira allí en los últimos 12 meses. Hice dos giras con mi otra banda, Trading Aces, y los Cheetahs estuvieron de gira aquí varias veces en el pasado. La gente siempre ha sido increíble y ha apoyado nuestra música y estamos agradecidos. Siempre es muy especial tocar para el público español porque aprecian tu trabajo, bailan, se divierten y se acercan a charlar con nosotros. Siempre lo pasamos muy bien en España.

Por supuesto, Madrid, Barcelona y A Coruña siempre son una maravilla, pero también me encantan las ciudades más pequeñas. Y estoy deseando volver a tocar en la Guarida del Angel en Jerez. Es una sala hermosa.

¿Qué artistas y álbumes crees que sonarán en la banda sonora de tu gira este invierno?

Frank Meyer:  Bueno, acabo de unirme como guitarrista a la legendaria banda de punk Fear y tengo que aprender unas 30 canciones para mi primer concierto y sesiones de grabación, ¡así que escucharé mucho Fear! Estaremos de gira por Europa haciendo algún festival este verano, aunque todavía no tengo noticias de algo en España. Pero estad atentos. Aparte de eso, los Cheetahs escuchan una amplia variedad de música en la carretera. Zappa es siempre un favorito. Los Stones, Iggy, Miles Davis, Sabbath, ELO, Ramones, Runaways, Simon Stokes… y ¡a Dino le encanta sus Avengers and Crime!

¿Qué te gustaría decirles a tus fans en España?

Frank Meyer: ¡Tengo muchísimas ganas de volver a veros! De tomar una copa y brindar con  un poco de rock and roll!

Traducción Jessica Jacobsen.

Interview with Frank Meyer’s The Streetwalkin’ Cheetahs:

Hello guys, first of all I’d like to thank you for taking some time to answer these questions (feel free to leave blank whatever you feel like)

What can we expect from coming Spanish tour you’re starting soon in march?

Frank Meyer: The Streetwalkin’ Cheetahs always bring a high energy, raucous, wild night of rock ’n’ roll. Our shows are relentless, reckless, and full of audience participation. We get into the crowd, on top of them, underneath them, and we get them on stage or even playing our instruments. The crowd is a big part of the show.

It took 2 decades to make your most recent work “One More Drink”, what is more difficult to get into a studio, prepare a tour or go out for beers all around?
After this tour, what do you have in mind? When can we expect a new album?

Frank Meyer: The band started with bassist Dino Everett and myself in 1995 and then broke up in 2002. We reformed with drummer Mike Sessa (with Bruce Duff now on guitar) in 2014 for a tour with Cheetah Chrome of the Dead Boys and just enjoyed playing together again, so we never broke up. As we continued along doing live shows, we started writing songs and making demos. We released a vinyl single and some songs on tribute albums until we felt we had enough strong original material for an album. “One More Drink” was recorded right before the Covid pandemic. Since then we record a new 7” vinyl single called “Crazy Operator” for Ghost Highway Recordings in Madrid, and the “Call The Dogs” EP for Poland’s Heavy Medication Records, both out in March in time for the tour. We‘ll have copies on the road at the shows.

How difficult was it to promote your record without being on tour to support it, start of the COVID-19 pandemic forced you to reinvent new ways to engage your audience and survive?

Frank Meyer: Well, the band never did a lot of music videos back in the day, so during Covid we started doing more of those because we didn’t need an audience for that. So we got creative and did some fun videos for “One More Drink” like the title track with John Easdale, a fun video game-inspired video for “We Are The Ones,” and a parody of the movie “Office Space” for “Bad Vacation.” I direct and edit outside of my music career and the other guys have production backgrounds too, so we were able to kinda do everything ourselves. Plus we got much more involved with social media content during the pandemic.

Are you of the opinion that grunge took a toll on many things during that period of the late eighties and early nineties, but cities like Los Angeles or NYC were always an important bastion to counteract that?

Frank Meyer: Not necessarily. The original wave of grunge were all punk bands: Green River, the Melvins, early Soundgarden, Mudhoney, early Nirvana. It wasn’t until Pearl Jam, Alice In Chains, and slightly later-era Soundgarden that it went more metal and got more popular. But I liked all that stiff when it came out and still do, so I had no problem with it. If you can’t adapt to the times and accept the new movements, you became a dinosaur. LA and New York were just as grunge everything else once it got popular. Those cities are not above following the trends. But punk never died out. Punk will always stick around. Green Day came out of the same era and are doing just fine these days.

What were those nineties like when you met the original members Dino Everett, Mike Sessa, and Art Jackson? Was it easy to bring all those personalities together?

Frank Meyer: Original guitarist Art Jackson and I went to college together and started a punk cover band called Hippy Love Scum. Then we were roommates a few years later when I met bassist Dino Everett at a video store he worked at. Dino always wore horror movie and punk t-shirts so we would always talk music and movies. One day at an adult movie award show that we got free tickets to, Dino and I did cocaine with this porn star who wouldn’t shut up about his new age country music project that was doing so well. We thought, “Geez if THAT guy can do it, why the hell are WE doing a band???” So we decided to start a punk cover band for fun, doing Stooges, MC5, Dead Boys and stuff like that. We called it The Streetwalkin’ Cheetahs because we figured anyone that got the reference would get the band, as it’s a line from a Stooges song we were covering, “Search & Destroy”. I said we should grab my roommate Art on second guitar since he and I had done a similar thing a few years back with Hippy Love Scum. My brother Breckin was the original drummer, but his acting career took off with the movie “Clueless”, and we had met Mike Sessa through a mutual friend. Mike joined as soon as we made an album and started touring.

If someone did not know The Streetwalkin’ Cheetahs but wanted to check out the band, what’s the first Streetwalkin’ Cheetahs album you’d pick to turn them on?

Frank Meyer: Our second full-length album is “Live On KXLU” and that’s the one that broke us big. It was an unusual decision to do a live album so early in our career, but we felt the first few releases didn’t quite capture the energy of the band, and this live show we did on the radio was much more representative of our sound and style. When it came out we got rave reviews in Rolling Stone and Spin, we got a big booking agent, started doing much bigger tours, and everything changed for us. It’s just very raw and captures the core of the band. I also really like the most recent album, “One More Drink” too, as it really walks that line between punk, power pop, and hard rock.

If you could have written one rock and roll song, what would it be and why?

Frank Meyer: “Surrender” by Cheap Trick. It’s the greatest power-pop hard rock song ever written. I’m a huge Cheap Trick fan. I like them more than the Beatles! Ha!

Growing up, who did you consider the greatest rock and roll band in the world?

Frank Meyer: Van Halen with David Lee Roth, hands down. Still do think that. Eddie Van Halen is the greatest guitarist of our time, and Diamond Dave was the best frontman ever. And those songs are unreal. But only the Dave era.

You have shared the stage with many bands. Any that you especially like or with which you have had a better feeling?

Frank Meyer: The Cheetahs most often tour with the Supersuckers, Nashville Pussy, Fishbone, and The Dogs, so those are the bands we probably connect with the most. Plus I made a record with Eddie Spaghetti of the Supersuckers (“Motherfuckin’ Rock ’N’ Roll”), and he and I have always been real tight. The Cheetahs backed up and toured with Wayne Kramer (RIP), Sylvain Sylvain (RIP), Jimmy Zero, Cheetah Chrome, Thor, and Cherie Currie and so those are all artists we have a special relationship with too. For me personally though, it’s James Williamson of Iggy and the Stooges. I met James through Cheetah Chrome and he asked me to sing some Stooges songs with him at an all-star show. He liked me so much he started sending me songs to collaborate on and we eventually formed a band called James Williamson & The Pink Hearts and made an album called “Behind The Shade.” I also co-wrote some material on his album “Two To One” with Deniz Tek of Radio Birdman.

Are you still in touch with Eddie Spaghetti and the Supersuckers? Would you like to join forces again, like on that 2021 album in «Motherfuckin’ Rock’ n’ Roll”?

Frank Meyer: Eddie and I have been friends since the late-‘90s when the Supersuckers took the Cheetahs out on the “Evil Powers of Rock ’N’ Roll Tour.” We stayed fiends and have done tons of shows together. Eventually we started doing some acoustic shows together hen the Covid pandemic hit. I called him up one day and asked if he had any ideas for songs and he sent me a little phone recording idea. I turned it into a full-fledged demo and he was impressed. So we started wiring new songs and recording remotely, made a few singles, and eventually recorded the album «Motherfuckin’ Rock’ n’ Roll.” We even got Brian Forsythe of KIX too play on a KIX cover, and Berton Averre of the Knack to recreate his solo on “My Sharona”!

Without Sylvain Sylvain, Wayne Kramer or recently Dexter Romweber, what can we expect from rock and roll and its future?

Frank Meyer: The future is the kids. They gotta keep listening to old and new music and getting inspired to start new rock bands. Vinyl is bigger than ever. Cassettes are even back with some of these younger punk bands. My 20-year old daughter heard punk through me growing up, of course, but she only really got passionate about it when she heard The Germs and The Adolescents on her own through friends. Then she started going to local punk shows and getting into the current west coast indie scene. Now she is a biology major in college and goes to shows all the time. My advise to anyone that wants to help music carry on and evolve, turn a kid onto an artist they’ll love. Play a teenager punk band, pop song, hip hop anthem, or heavy metal classic or that will blow their mind. Those moments can change lives.

What bands and/or musicians are catching your eye right now not only in the more leaned towards punk rawk rock music but also in the rock and roll based ones?

Frank Meyer: I really like a Long Beach band called Fidlar a lot. I dig Billy Tibbals and the Uni Boys in L.A. too. I like the Poison Boys out of Chicago.

What would like to say to your Spanish fans? Any particular towns, cities or gigs overall that you are looking forward to most or just them all?

Frank Meyer: I love Spain. This is my third tour over there in the last 12 months. I did two recent tours with my other band Trading Aces, and the Cheetahs toured here a few times back in the day. The people have always been so amazing and supportive of our music and we appreciate it. It’s always very special to play for Spanish audiences because they appreciate your hard work, they dance and enjoy themselves, and they come up and chat with us. We always have a great time in Spain. Madrid, Barcelona, A Coruna are of course always a blast, but I love the smaller cities too. Really excited to play Guarida del Angel in Jerez again. Beautiful venue.

What artists and albums do you think will soundtrack your time on the road this winter?

Frank Meyer: Well, I just joined legendary punk band Fear on guitar and have to learn about 30 songs for my first gig and recording sessions, so I’ll be listening to a lot of Fear! We will be touring Europe doing some festival this summer, though I haven’t heard about any Spain shows yet. But keep your eyes out. Besides that, on the road the Cheetahs listen to a wide variety of music. Zappa is always a favorite. The Stones, Iggy, Miles Davis, Sabbath, ELO, Ramones, Runaways, Simon Stokes, and Dino loves his Avengers and Crime!

What would like to say to your Spanish fans?

Frank Meyer: I can’t wait to see you again! Let’s have a drink and a toast and some rock ’n’ roll, all we?

Thank you again for your time, and take care.

Frank Meyer: Thanks, brother!

 

More from Carlos Pérez Báez

Bruce Springsteen & E Street Band comienzan su gira mundial. Todos los setlist

Arrancó anoche 1 de febrero en Tampa la gira mundial de Buce...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.