Años antes de lanzar “OH/KY” en 2024 su álbum debut que fusionaba la música de raíces sobre el cinturón de acero en la zona de los Grandes Lagos con un country crudo y sin concesiones de Jeremy Pinnell creció a orillas del río Ohio, escuchando una banda sonora tan vasta como el cielo del Medio Oeste.
Cuatro álbumes después, Jeremy Pinnell profundiza en esos inicios repletos de estribillos pegadizos con su nuevo trabajo “Decades”, lanzado a finales del mes de octubre. El álbum más melódico de su aclamada carrera, producido por Shooter Jennings, con su elenco de colaboradores habituales como John Schreffler, Patrick Keeler, Ted Russell Kamp, el propio Shooter y sus dos nuevas adquisidores: Chris Masterson y Eleanor Whitmore.
Cuatro años sin tener un nuevo disco de Jeremy Pinnell tras aquel sensacional “Goodbye LA” producido por el tejano Jonathan Tyler, ex pareja de Nikki Lane en el que las melodías pulían la cera y el cromo en las raíces más profundas de la música country.
Jeremy Pinnell amplía el abanico de personajes de vida dura y el sonido honky tonk crudo de sus canciones. Relatos country con toques de rock and roll y blues para señalar con el dedo acusador.