Primera gira española de Kacy & Clayton en marzo de 2019

Kacy & Clayton anuncian su primera gira española para el mes de marzo de 2019. Kacy & Clayton publicaron el año pasado su tercer trabajo “The Siren’s Song”. Disco producido por Jeff Tweedy y en el que Daniel Romano es el diseñador las tapas del disco, este dúo de primos canadienses Kacy Anderson y Clayton Linthicum, ahora convertidos en cuarteto.

Con la producción a los mandos del Wilco, Jeff Tweedy, Kacy & Clayton ofrecen a su sonido un brillo menos pastoral, más psicodélico, más a lo Grievous Angel de Gram Parsons, Buffalo Springfield o Sir Douglas Quintet con Linda Perhacs al volante, y ese dulce gorjeo a lo Grace Slick.

Kacy Anderson y Clayton Linthicum, ambos originarios de una región remota en Canadá, donde la tienda de discos más cercana está a unas cinco horas, la imaginación al poder. Así es como los primos Kacy Anderson y Clayton Linthicum, también conocidos como Kacy & Clayton, se enfrentaron a la vida en Wood Mountain Uplands, donde las colinas superaban en número a los vecinos y la subversión de las ciudades pequeñas se ocultaba en el verde resplandor.

Historias de mujeres vengativas, asesinas, bebés no deseados y espíritus misteriosos, todos alojados en su especie de gente misteriosa y etérea, lo suficientemente únicos como para captar el interés de Jeff Tweedy de Wilco, quien produjo éste su nuevo álbum The Siren’s Song. 

El último trabajo de Kacy & Clayton, fue incluido en la lista de los mejores del año en 2017 para Dirty Rock Magazine. Lista que puedes consultar y escuchar, clicando en éste párrafo.

Escucha “The Siren’s Song”, nuevo disco de Kacy & Clayton.

Fechas de la gira española de Kacy & Clayton en marzo de 2019:

  • 6 de marzo en Bilbao, Kafe Antzokia Kutxa Beltza
  • 7 de marzo en Zaragoza, Rock & Blues Café
  • 8 de marzo en Lérida, MUD Festival
  • 9 de marzo en Madrid, Café Berlin
  • 10 de marzo en Valencia, Loco Club

 

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de Jimmy «Duck» Holmes, «Cypress Grove» producido por Dan Auerbach

Nuevo disco de Jimmy Duck Holmes producido por Dan Aurbach, titulado "Cypress...
Leer Más