Erin Rae acompañará a Andrew Combs en Zaragoza y Madrid

Erin Rae acompañará a Andrew Combs la próxima semana únicamente en Zaragoza y Madrid para presentar su último trabajo «Putting on Airs» el 27 y 28 de noviembre. La norteamericana tras «Soon Enough» su primer LP con The Meanwhiles 3 años después. Las nuevas canciones del disco de Erin Rae son una mezcla de influencias folk, country e indie que podrías llamar Americana si lo deseas, pero no tiene ese estilo vibrante de algunos de sus contemporáneos en Nashville.

Erin Rae es una soñadora que pertenece a las nubes en lugar del honky tonk, para abrazar la verdad sin pretensiones. Influencias que van desde Joni Mitchell,o Bobbie Gentry, canciones que vade desde ese anhelo nostálgico dando vida a cada uno de los personajes de sus canciones lentamente embriagadoras y lánguidas.

Si no has escucha el disco, es posible que algunas de sus canciones parezcan demasiado lentas o tristes, pero con una escucha repetida se revelará un álbum realmente encantador. Dale al play, cierra los ojos y sal a flotar con Erin Rae.

Si quieres la entrevista realizada a Andrew Combs con motivo de su primera gira española, clica en este enlace.

Es habitual ver a Erin Rae abriendo conciertos para Margo Price, Josh Hedley, Hiss Golden Messenger o el propio Andrew Combs entre otros.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

The Quireboys entrevista, nuevo disco «St Cecilia & the Gypsy Soul» y gira española

Entrevista a The Quireboys ante su nuevo disco St Cecilia & the...
Leer Más