Arizona Baby keep yourself to yourself

Antes de que saliesen Arizona Baby al escenario del Loco Club, pudimos ver a los valencianos Calaveras. Grupo de rock en castellano que con set en acustico interpretaron,Perro fiel, Brasas o Chico Calavera o MI nombre es peligro, con, ex componentes de Los Perros Del Boogie por ejemplo.

Arizona-Baby-Loco-Club-Valencia-2019.1

Tras su actuación, subieron a escena el trío Arizona Baby con Javier, Rubén Sr. Marrón y Guillermo, desde Valladolid. El grupo de música de raíces ofreció un repertorio de sus discos y especialmente de su último trabajo Sonora, del cual oímos en directo temas como Make Believe, Devlish Minds, Keep Yourself To Yourself o el nostálgico Video Tapes, sin dejar atrás discos como Secret Fires, Songs to sing alone o Second To None, del cual oímos The Truth o el Shiralee en el bis.

Arizona-Baby-Loco-Club-Valencia-2019.2

El disco que cumple ahora 10 años y que hace una década junto a su colaboración con Los Coronas y posterior proyecto Corizonas los convirtió en una de las grandes formaciones del estilo americana del país, y además hicieron hasta el Sixteen Tons de Merle Travis o Dieciséis Toneladas de Jose Guardiola o I saw the light de Hank Williams aprovechando un problema con la cuerda de la guitarra de Javier.

Arizona-Baby-Loco-Club-Valencia-2019

Lo mejor, el concierto fue en formato acústico, aún así un gran sonido que no diferia de uno eléctrico, sonaba tan potente como si no llevasen dos guitarras rítmicas y una bateria solamente, unidas a la gran labor y voz de ese frontman que es Javier, y la virtuosidad de Sr. Marrón a la guitarra y de Guillermo a la batería.
Primera vez en Loco Club con buen sonido siempre y con respuesta excelente del público.

Texto por Alex Ruiz y fotos por Sergio Lancedonia.

Arizona-Baby-Loco-Club-Valencia-2019.3

Etiquetas de la historia
,
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Los mejores discos nacionales del 2014 Best Albums

Los mejores discos nacionales del 2014. Propuestas que van desde el Rock...
Leer Más