Willie Nelson anima a los votantes a echar a Trump con «Vote’ Em Out»

Willie Nelson anima a los votantes a echar a Trump con Vote' Em Out
Willie Nelson anima a los votantes a echar a Trump con Vote' Em Out

A medida que se acercan las elecciones presidenciales en Estados Unidos el 3 de noviembre, Willie Nelson estrenó un video musical animado con el tema «Vote ‘Em Out « para alentar a sus seguidores a desbancar a los que actualmente están en el poder en su país. Nelson se unió el pasado junio a la larga lista de celebridades que respaldan al candidato presidencial demócrata Joe Biden.

Willie Nelson presentó esta canción en un mitin en 2018 para el entonces candidato al Senado Beto O’Rourke en Austin, Texas, donde dirigió una campaña que finalmente no tuvo éxito para derrocar al senador Ted Cruz. Si bien la canción no ataca directamente al presidente Trump o al Partido Republicano, implica en gran medida que quienes actualmente controlan la Casa Blanca deben ser destituidos. Las urnas son el arma más grande que tenemos, dice Nelson en su canción. «Si votaste por un montón de payasos el día de las elecciones, se acerca otra nueva. Si no te gusta ahora, si no te gusta quién está ahí, y te lo puedes permitir, vótales para que se marchen».

Lukas Nelson, su hermano Micah, y su banda, junto a su padre Willie Nelson le rindieron un homenaje a John Lennon este pasado 9 de noviembre en el 80 aniversario del Beatle con la canción «Watching the Wheels». Single póstumo de Lennon que apareció posterior a su trabajo «Double Fantasy», en una reedición.

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Geordie Walker de Killing Joke

Geordie Walker, guitarrista de Killing Joke, ha fallecido a los 64 años....
Leer Más