Danny & The Champions of World anuncian gira española «Stay True»

Danny & The Champions of World anuncian gira española "Stay True"
Danny & The Champions of World anuncian gira española "Stay True"
Danny & The Champions of World anuncian gira española "Stay True"
Danny & The Champions of World anuncian gira española «Stay True»

“Prove it All Night!”

Danny And The Champions Of The World anuncian una nueva gira española para el próximo mes de mayo con varias fechas confirmadas, en la que los británicos presentarán uno de los mejores discos del 2013, su cuarto álbum de estudio «Stay True», un decálogo de once canciones fantásticas que rezuman ese sabor a Stax y a toda esa localidad de Muscle Shoals en Alabama, su último disco es una delicia y un claro homenaje al Country, Folk, Bluegrass, Gospel, Rhythm & Blues y Rock.

Danny and The Champions of the World regresan a España tras su anterior gira en enero del 2012 para presentar su anterior disco «Hearts & Arrows», álbum en el que la banda de Danny Wilson solista y alma del grupo, desafió a todos sus aficionados yendo contracorriente. Si para cualquier banda el tercer disco sería la consagración o estabilidad de la misma, Wilson nos sorprendió hacia otros parajes y sueños con destino a cualquier barra de bar de los alrededores de Asbury Park en New Jersey, Indiana, Detroit o Florida.

Escucha «Stay True» el nuevo álbum de Danny and The Champions of the World.

Con “Stay True” el nuevo disco de  Danny & The Champions ocurre lo contrario a su anterior disco, donde la pólvora, la oscuridad, el sueño americano y las montañas se vuelven más esplendorosas gracias a once canciones realmente magníficas.

La actual formación de Danny and The Champions of the World la componen Danny George Wilson (voz y guitarra acústica), Chris Clarke (bajo y coros), Paul Lush (guitarra y coros), Steve Brookes (batería y coros) y Geoff Widdowson (saxo, teclados y coros).

Fechas de la gira española de Danny & The Champions of the World 2014:

  • 28 de mayo en Barcelona, Rocksound
  • 29 de mayo en Madrid, Sala Boite Live
  • 30 de mayo en Liérganes, Los Picos
  • 31 de mayo en Vitoria-Gasteiz, Helldorado (con Swingin´Neckbreakers)

“Prove it All Night!”

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Existen discos igual de buenos que «Abbey Road» (1969) de The Beatles, pero no mejores…

Lanzado el 26 de septiembre de 1969, "Abbey Row" fue el último...
Leer Más