Batten, Hamm y Wackerman (BHW) en Las Palmas de Gran Canaria, única fecha en España

Batten, Hamm y Wackerman (BHW) actuarán el 13 de marzo a partir de las 23:00 horas en el The Paper Club de las Palmas de Gran Canaria, propósito que reúne sobre un mismo escenario a los músicos Jennifer Batten a la guitarra, Stu Hamm al bajo y Chad Wackerman a la batería.

Batten, Hamm y Wackerman (BHW) han participado junto a artistas de la talla de Michael Jackson, Jeff Beck, Joe Satriani, Steve Vai, o Frank Zappa, entre otros.

Jennifer Batten guitarrista de Michael Jackson durante tres giras mundiales, incluyendo su actuación en la Super Bowl de 1993, escudero y guitarrista de la banda de Jeff Beck trabajando durante tres años y siendo músicos en los álbumes Who Else y You Had It Coming.

Chad Wackerman batería estuvo ligado a Frank Zappa con el que trabajó y participó en giras europeas y norteamericanas durante siete años y dejando grandes registros como el fabuloso álbum London Symphony Orchestra, Vol. 1. Músico de sesisón en la actualidad ha grabado discos con Men at Work o Barbara Streisand entre otros.

Stu Hamm bajista de figuras como Joe Satriani y Steve Vai, entre otros, además de haber sido distinguido en diversas votaciones como mejor bajista de jazz.

Batten, Hamm y Wackerman (BHW) en Las Palma de Gran Canaria, única fecha en España 2015.jpg

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Ariel Rot publica nuevo disco «La Manada»

Ariel Rot publica nuevo disco "La Manada" el próximo 16 de septiembre...
Leer Más