Supersuckers Holdin’ The Bag en Valencia

SUPERSUCKERS volvieron a Valencia al Loco Club en el marco de su gira europea que les lleva por diez ciudades de la península y presentaban su última referencia Holdin’ The Bag que presentaron el pasado año con esa mezcolanza que hacen de hard-rock y country.

Supersuckers Valencia gira 2017.

La llamada «mejor banda de rock and roll del mundo» estuvieron de nuevo sobre el escenario del Loco Club demostrando los poderes malvados del rock and roll, y esta vez en formato trio, Eddie Spaghetti al bajo y voz, Marty Chandler a la guitarra y Christopher Von Streicher a la batería, aunque sinceramente no estuvo este bolo a la altura del que dieron en Loco Club hace dos años, cuando presentaban su extraordinario Get The Hell.

Supersuckers Valencia gira 2017.1

Tuvimos muchos problemas de acoples en el sonido, en las primeras filas aquello se hacía una bola de sonido tremenda, amén de que este disco nuevo no supera con creces anteriores trabajos como Get The Hell o La mano cornuda o Evil Powers Of Rock’ n’ Roll. Eso si, los tres divertidos, con una buena puesta en escena pese a todo, destacando Eddie Spaghetti con su spanglish refiriéndose a sus compañeros, y el espectáculo de ver a Marty Chandler a la guitarra animando al público.

Supersuckers Valencia gira 2017.2

Ya digo, he visto mejores conciertos de Supersuckers, pero otra buena muestra de su potencial ante una sala abarrotada.

Texto y fotos por Alex Ruiz.

Supersuckers Valencia gira 2017

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

La Viceconsejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias desaparece hoy

Hoy termina una etapa en la que Alberto Delgado Prieto ha estado...
Leer Más