KISS, de crucero y con su fans en el “2011 Wet Wild Rockin’ Kruise Tour”.

Kiss de crucero por las Bahamas 2011.
Kiss en su "Wet Wild Rockin' Kruise Tour 2011" desde Miami a las Bahamas.
Kiss de crucero por las Bahamas 2011.
Kiss en su “Wet Wild Rockin’ Kruise Tour 2011” desde Miami a las Bahamas.

Anoche arribó el barco de los neoyorquinos Kiss en el puerto de Nassau después de una pequeña parada en Half Moon Cay en las Bahamas, dentro del “Wet Wild Rockin’ Kruise” en el que cerca de 3000 fans pudieron disfrutar de estancia en el bar y conciertos de la banda desde que salieron de Miami el pasado jueves 13 de octubre y arribando en Bahamas ayer lunes 17 de  octubre.

Los Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer interpretaron durante esos 5 días de crucero, temas sin maquillaje en conciertos acústicos y otros para unos 1500 exclusivos cruceristas.

Paul Stanley y los suyos navegando hacia Nassau el pasado jueves con casi 3000 fans en el barco, con su “Hard Luck Woman”.

 

Gene Simmons y Paul Stanley y su “Two Timer” rumbo a Nassau el pasado viernes con casi 1500 fans en uno de los teatros del barco dentro de su “Wet Wild Rockin’ Kruise”.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Depeche Mode “Delta Machine”, concierto en directo desde el Live on Letterman Show

Depeche Mode presentó anoche 11 de marzo de 2013, parte de su...
Leer Más

1 Comentario

  • Impresionante noticia señores Dirty Rock, me ha sorprendido lo que hace esta legendaria banda de rock. Toda una lucha por la supervivencia y por la fidelidad a sus fieles seguidores. Y toda una lección de marqueting para muchos. Pero claro, algo asi solo lo puede hacer uno de los grandes. Increible KISS!

Los Comentarios están cerrados.