Dan Baird and Homemade Sin no acudirá finalmente a su cita en Las Palmas de Gran Canaria, Jim Wilson sí.

Concierto conjunto de Jim WIlson y Dan Baird en Las Palmas de Gran Canaria cancelado
Concierto conjunto de Jim WIlson y Dan Baird en Las Palmas de Gran Canaria cancelado
Concierto conjunto de Jim WIlson y Dan Baird en Las Palmas de Gran Canaria cancelado
Concierto conjunto de Jim WIlson y Dan Baird en Las Palmas de Gran Canaria cancelado

Nuestro gozo en un pozo desde ayer 19 de septiembre al conocer la noticia de la promotora y agencia española Funhouse Productions en su red social de Facebook, el comunicado de cancelación del concierto conjunto de Dan Baird and Homemade Sin y Jim Wilson el próximo 4 de noviembre (haz clic en el póster del evento a la derecha para verlo grande) en Las Palmas de Gran Canaria, en la siguiente nota:

Funhouse Productions

Por motivos ajenos a Funhouse prd. el concierto de Dan Baird y Jim Wilson que se tenía que celebrar el 4 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria queda cancelado.
En esa fecha Dan Baird & Homemade Sin actuaran en Alicante en la sala Caja negra.

Así queda la agenda de próximos conciertos:

DAN BAIRD VS JIM WILSON
1-nov. Bilbao. Kafe Antzokia
2-nov. Madrid. El Sol
6-nov. Barcelona Apolo 2

DAN BAIRD & HOMEMADE SIN
31-oct. La Coruña. Mardigras
3-nov. Jerez de la Frontera. Festival Serie Z
4-nov. Alicante. Caja negra»

 

¡Enhorabuena Alicante! A Coruña, Jerez de la Frontera y sobre todo Bilbao, Madrid y Barcelona con ese cartel doble del concierto Dan Baird versus Jim Wilson, del que sin duda será uno de los conciertos del año en nuestro país.

En Dirty Rock os dimos la noticia de la visita de Dan Baird y Jim Wilson en España el pasado 24 de julio, incluyendo las fechas por separado de cada formación y los conciertos que tenían que realizar juntos con información detallada, cartel del concierto en el que aparecía el nombre de Las Palmas de Gran Canaria y otras ciudades, además de corroborarlo con el propio agente de Jim Wilson en España, el propio artista y Dan Baird.

Tanto uno como otro, Dan Baird y Jim Wilson, publicaban en su web y blogspot la noticia con las fechas de sus citas en España y Europa, como podéis comprobar en las fotos desde aquel 24 de julio y en nuestro artículo.

Página web de Dan Baird and Homemade Sin

Concierto cancelado de Dan Baird junto a Jim Wilson en Las Palmas 4 de noviembre, Dan Baird website
Concierto cancelado de Dan Baird junto a Jim Wilson en Las Palmas 4 de noviembre, Dan Baird website

 

Blogspot de Jim Wilson

Se cancela el concierto conjunto de Jim Wilson y Dan Baird el 4 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria, Jim Wilson blogspot
Se cancela el concierto conjunto de Jim Wilson y Dan Baird el 4 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria, Jim Wilson blogspot

 

Premonitoria la primera canción del último disco de Dan Baird & Homemade Sin,  «Damn Thing To Be Done» o su «Look at What you started» de aquel fantástico disco «Love Songs For The Hearing Impaired» (1992), debe dedicarle el forajido Dan Baird al responsable del tremendo espectáculo que se podía haber armado con Dan Baird y Jim Wilson juntos y que no se ha podido hacer en Las Palmas de Gran Canaria.

Para Dirty Rock, sin duda alguna, de haberse celebrado el concierto conjunto de Dan Baird y Jim Wilson, hubiera estado entre los mejores acontecimientos musicales del año en Canarias junto al concierto de Bruce Springsteen en Las Palmas de Gran Canaria el pasado 15 de mayo.

Finalmente el único concierto que se llevará a cabo es el de Jim Wilson el mismo día, 4 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria, Teatro Felo Monzón a partir de las 21 horas.

Esperemos que el causante del desatino tome muy buena nota y escuche las dos canciones de Dan Baird «Mira lo que has empezado»/ «Look at What you Started» (Me siento derrotado por lo que he hecho y me despierto y de repente cambio de opinión, mira lo que has empezado, oh, no, no, no) y la otra «Una jodida cosa que esté hecha»/»Damn thing to be done» (He estado esperando tu llamada eternamente, pero no consigo respuestas, y no hay una jodida cosa hecha, o confirmada, desearía que por una vez dijeses la verdad, el tiempo se acabó, esta vez tus lágrimas no arreglarán el descosido).

Como en todas las noticias que damos en Dirty Rock, comprobamos todas las fuentes y en el 100% de los casos vamos primeros al protagonista o a su agente y luego a sus promotores. Está clarísimo y lo deja bien claro la promotora española que trae a Dan Baird en España, Funhouse Productions, en su nota eximiendo responsabilidades y perseverando que «el concierto de Dan Baird y Jim Wilson que se tenía que celebrar«.

Estaba el cartel ya hecho con el nombre de Las Palmas, las dos webs con el nombre de Las Palmas y el concierto conjunto de ambos, y además le hemos preguntado al propio Dan Baird que también lo tiene bastante claro y apenado por no venirse a las Islas Canarias.

Dan Baird da su opinión en nuestro articulo sobre el 50 Aniversario de  The Rolling Stones.

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Bruce Springsteen tocará otro concierto en Barcelona, quinto y último de la gira en España

Bruce Springsteen and The E Street Band confirma un quinto y último...
Leer Más