EvilMrSod vuelve al «crossroad» español con una mini gira

EvilMrSod gira española por Madrid, Zaragoza y Barcelona en septiembre 2012
EvilMrSod gira española por Madrid, Zaragoza y Barcelona en septiembre 2012
EvilMrSod Spain Tour Gira española 2012 Valladolid, Madrid, Zaragoza y Barcelona
EvilMrSod Spain Tour Gira española 2012 Valladolid, Madrid, Zaragoza y Barcelona

EvilMrSod regresa a territorio peninsular tras aquella mini gira del 2011, actuando en Madrid (Fotomatón Bar) y Barcelona (Shake it!) durante el mes de marzo.

El genio ofrecerá cuatro conciertos este mes de septiembre, el 26 de septiembre en Valladolid (Café Teatro), el 27 de septiembre Madrid (Rock and Roll Club), 28 de septiembre en Zaragoza (Woodstock 69) y Barcelona (Rocksound) el 29 de septiembre.

¿Quien es EvilMrSod? Para quienes comprendan la lengua anglosajona, EvilMrSod es un decálogo de intenciones musicales terrenales y encabritadas, aquejado por esa música de raíces, deep blues y country blues-rock.

Su gira en España estará respaldada por sus dos últimos y magníficos trabajos, “Vulcano Firefighters”, single vinilo en el que interviene el músico suizo Stephan Imobersteg y EvilMrSod se transforma definitivamente en “The Caretaker”, o lo que es lo mismo en el nuevo Johnny Cash de la escena musical española.

Y “Subterranean Power Strain”, en el que interviene  el francés Dallas Kincaid, una delicia que Dirty Rock ha tenido la oportunidad de escuchar y escuchar, y si se lo proponen los muchos “gurús” y “entendidos” musicales del país, este disco puede hacer arder Troya, y al escucharlo, el disco electrifica completamente el suelo, obligándote a saltar quieras o no, para Dirty Rock uno de los mejores discos del 2011.

EvilMrSod interpretando «Lie To Me» en el  Blue Note de Dresden el pasado 28 de septiembre de 2011.

«El yerno del diablo» como así los bautizamos en su última visita en solitario en Tenerife, noviembre 2011, es el cruce perfecto entre la querencia Johnny Cash y su Folsom Prison, el rock desplegado en los setenta y el Blues & Folk de lo más profundo del Delta.

Al igual que Keiko (Román,Luis y Diego), encabezado por el genial Diego Hernández, son los únicos convictos y supervivientes en Canarias a ese estilo musical que últimamente va ganando más adeptos y que cada vez se va consolidando con una firmeza vertiginosa en nuestro país.

Tanto EvilMrSod como Keiko se vieron las caras en el pasado 19 de abril en Tenerife, convirtiéndose así en la última visita de EvilMrSod a territorio español. Desde entonces Pablo Rodríguez Rivero, EvilMrSod,  ha estado actuando con su banda The Pale Riders, que lo viene haciendo desde finales del 2010, y en solitario en su país de residencia, Alemania.

Por cierto EvilMrSod estará en Tenerife de enero a marzo, terminado con Keiko el disco que grabaron el fin de semana posterior a la actuación del concierto en La Laguna, Tenerife el pasado abril, tras haber realizado juntos aquel EvilMrSod & Keiko «Sunday».

EvilMrSod, Pablo Rodríguez Rivero, es un tinerfeño que huyó del “Delta Canario” para instalar su semillas de sucio “roots and blues & rock music” en la vieja Alemania del Este, Leipzig, la capital de Sajonia.

EvilMrSod es un artista que también hace diseños gráficos y diseños web bajo el nombre Rock Attitude Designs, y está presente en muchas de las mejores plataformas de la web, así que en Internet podemos disfrutar libremente de una buena cantidad de trabajos suyos, como esta selección que ha preparado Dirty Rock, empezando por sus canciones más recientes.

Si quieres escuchar al “yerno del diablo” y recibir cañonazos hipnóticos, no lo dudes, ésta es tu oportunidad de sentirte acribillado y de presenciar a un músico canario con muchísimo talento en sus composiciones musicales, gracias a sus cañonazos de guitarra. EvilMrSod te envolverá de mucha oscuridad, te dejará inconsciente y te lanzará al vació alejándote de los demonios.

Muy pronto, importantes y jugosas noticias en Dirty Rock sobre su gira española.

La mini gira de EvilMrSod por España en septiembre es la siguiente:

  • Valladolid, Miércoles 26 Septiembre en el Café Teatro (C/ Cánovas del Castillo, 11)
  • Madrid , Jueves 27 Septiembre en Rock And Roll Radio Club (www.rockandrollradioclub.com) (C/ Barquillo, 44,Metro Alonso Martínez), también actúa Still Nasty  (https://www.facebook.com/StillNastyRocks)
  • Zaragoza, Viernes 28 Septiembre en Woodstock 69 (www.facebook.com/woodstock69zaragoza) (C/Juan José Rivas 7).
  • Barcelona, Sábado 29 Septiembre Rocksound (www.salarocksound.com) (C/ Almogavèrs 116), también actúan The Booty Hunters y El Legado.

 

EvilMrSod Spain Tour Gira española 2012 Valladolid, Madrid, Zaragoza y Barcelona. Are you erady for the country?
EvilMrSod Spain Tour Gira española 2012 Valladolid, Madrid, Zaragoza y Barcelona. Are you erady for the country?

Recientemente EvilMrSod ha creado un blog en la red y un grupo de fans en facebook.

Rock Attitude Bookings organiza junto a Rockthrone Prod la mini-gira española de EvilMrSod a finales de Septiembre

  • EvilMrSod blogspot: evilmrsodontour.blogspot.com
  • Facebook group: www.facebook.com/groups/evilmrsod/EvilMrSod
  • EvilMrSod website: www.evilmrsod.de
  • EvilMrSod Spain Tour September 2012 en Facebook: www.facebook.com/events/327991733964348
  • EvilMrSod en BandCamp: evilmrsod.bandcamp.com
  • EvilMrSod en ReverbNation: www.reverbnation.com/evilmrsod
  • EvilMrSod en MySpace: www.myspace.com/evilmrsod
  • EvilMrSod en SoundCloud: soundcloud.com/evilmrsod
  • EvilMrSod en Facebook: facebook.com/evilmrsod
  • EvilMrSod en Twitter: twitter.com/EvilMrSod
  • EvilMrSod en YouTube: www.youtube.com/evilmrsod
  • EvilMrSod en Google+: plus.google.com/101821796946045393834/posts
  • EvilMrSod en Muscana: muscana.com/evilmrsod
  • EvilMrSod en Last.fm: www.lastfm.es/music/Evilmrsod
  • EvilMrSod & Keiko en MySpace: www.myspace.com/evilmrsodandkeiko
  • EvilMrSod & Keiko en Facebook: www.facebook.com/evilmrsodkeiko

 

EvilMrSod Spain Tour 2012 September, gira española de EvilMrSod, Madrid, Zaragoza y Barcelona.
EvilMrSod Spain Tour 2012 September, gira española de EvilMrSod, Madrid, Zaragoza y Barcelona.

 

 

EvilMrSod touring Spain with three concerts in an acoustic set. The dates are Madrid September 27 at Rock And Roll Radio Club, Zaragoza 28 at Woodtock 69 and Barcelona on Saturday September 29th.

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

The Godfathers «I Can’t Sleep Tonight», primer adelanto de Jukebox Fury, su nuevo disco

The Godfathers presentan “I Can’t Sleep Tonight”, primer single de su nuevo...
Leer Más