HELLSINGLAND UNDERGROUND, THE FLYING EYES, HOGJAW EN SEPTIEMBRE OFERTA BONO 3X2

GIRA ESPAÑOLA HELLSINGLAND UNDERGROUND
BONO 3X2 HELLSINGLAND UNDERGROUND,THE FLYING EYES y HOGJAW
BONO 3X2 HELLSINGLAND UNDERGROUND,THE FLYING EYES y HOGJAW

HELLSINGLAND UNDERGROUND,THE FLYING EYESHOGJAW abren el mes de Septiembre con una gran iniciativa de la compañía THE MAD NOTE, sacar un bono de tres conciertos y pagar dos.

No está mal, ya que después del veranito los bolsillos vendrán algo escasos de pasta y los grupos que han elegido son de lo más interesantes, lástima que el bono sólo tiene capacidad para Madrid, seguro que alguno se queda sin él.

HELLSINGLAND UNDERGROUND estarán el día 13 de Septiembre en la sala Boite, los suecos que ejecutan un rock sureño especial y con añoranzas a los legendarios grupos que marcaron esta derivación americana. Vendrán presentando su tercer trabajo ‘Evil Will Prevail’ continuando macerando los sedimentos sureños que les identifican.

THE FLYING EYES estarán en el mismo recinto, sala Boite, a la semana siguiente,  el día 19 de Septiembre. Grupo que bebe de la música setentera mezclando la psicodelia, con el blues o el rock más áspero. Su poderosa base rítmica acentúa un sonido, a veces pesado, combinado con un juego de guitarras que crujen en la más absoluta psicodelia.

HOGJAW finalizará este bono triple el día 26 de Septiembre en la susodicha sala. Este grupo con pinta de camioneros sudorosos ofrecerán su rock polvoriento proveniente de Arizona presentando su último trabajo «IF IT AIN’T BROKE». Rock sureño reivindicando los mejores años de MOLLY HATCHET.

Gran oportunidad la que nos brinda THE MAD NOTE  para disfrutar  de  distintas vertientes del rock y si encima hay oferta pues es de agradecer que para los tiempos que corren hay pocas ocasiones como ésta,  las entradas están disponibles en la  red ticketea    https://www.ticketea.com/abono-mad-note-Madrid

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Marillion nos visitan en Julio

Marillion regresan a los escenarios españoles confirmando dos fechas en Barcelona y...
Leer Más