Natural Child «Dancin’ With Wolves», nuevo disco

Natural Child Dancin’ With Wolves nuevo disco
Natural Child Dancin’ With Wolves nuevo disco
Natural Child "Dancin’ With Wolves", nuevo disco
Natural Child «Dancin’ With Wolves», nuevo disco

Natural Child publican «Dancin’ With Wolves», su cuarto disco el próximo 25 de febrero de 2014, banda originaria de Nashville, es una de las mejores bandas del momento.

Hace unos días participaban con una canción de The Velvet Underground «White Light/White Heat«, en un disco tributo a la banda norteamericana en su reciente 45 aniversario del segundo álbum de los neoyorquinos «White Light/White Heat».

El primer adelanto del nuevo disco de Natural Child es «Saturday Night Blues.

El disco tributo se denomina «The Velvet Underground — White Light/White Heat Tribute Album», en el que aparecen Natural Child, The Memories, Mozes and the Firstborn, Curtis Harding, Mr. Elevator & the Brain Hotel, y Gap Dream.

Natural Child Dancin’ With Wolves nuevo disco
Natural Child Dancin’ With Wolves nuevo disco

Natural Child recientemente visitaron por primera vez España el pasado mes de octubre ofreciendo cuatro conciertos realmente espectaculares en el que presentaron sus dos últimos discos publicados el pasado año “For the Love of the Game” (2012) y su espléndido “Hard in Heaven” (2012), más su primer álbum publicado en el 2011 con “1971″.

Escucha el nuevo disco de Natural Child «Dancin’ With Wolves».

Escucha «The Velvet Underground — White Light/White Heat Tribute Album» en el que aparecen Natural Child.

Natural Child está formado por Seth Murray a la voz y guitarra, Wes Traylor a la voz y bajo y Zack Martin a la batería, Luke Schneider al pedal steel y Benny Devine al órgano son su dos músicos adicionales, su música es un maravilloso conglomerado de influencias del “Beggars Banquet” de The Rolling Stones, el “Bayou Country”  de Creedence Clearwater Revival y el “Safe at Home” del International Submarine Band de Gram Parsons, placentero Rock Blues y Country.

Si quieres leer la crónica del primer concierto ofrecido en España por Natural Child en Valencia (Loc Club), clica en éste párrafo.

Natural Child en el disco tributo a The Velvet Underground
Natural Child en el disco tributo a The Velvet Underground

 

 

 

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Jeb Loy Nichols publica nuevo disco, «June Is Short, July Is Long»

Jeb Loy Nichols, el músico y compositor norteamericano pero afincado en el...
Leer Más