Michael Katon de gira por España

MICHAEL KATON GIRA ESPAÑA 2014
MICHAEL KATON GIRA ESPAÑA 2014
MICHAEL KATON GIRA ESPAÑA 2014

MICHAEL KATON visita nuestro país durante el mes de Febrero y una fecha en Marzo. El guitarrista y cantante americano de blues continúa embaucado por el mundo del blues que fue hechizado desde que se colgó la guitarra a la temprana edad de quince años.

Desde entonces no ha parado en mostrar su talento y no faltar a cualquier jam o reunión de músicos  bien sea de blues, de metal o como acompañante, dispuestos a pasar un buen rato.

Su primer álbum en solitario data del año 1984 ( Boogie All Over Your Head) , es sin lugar a dudas un gran referente en su carrera y el que le dio paso a ser conocido en el mundo del blues, compartiendo escenario con el mismísimo Buddy Guy, ZZ Top o Iggy Pop. Sus asombrosos directos cargados de energía ponen de manifiesto la intención de este muchacho de Detroit, llegando a durar cinco y hasta seis horas , la legión de seguidores cada día iba en aumento, muchos de ellos en Europa, posiblemente más que en su país.

MICHAEL KATON
MICHAEL KATON

Influencias de grupos de los setenta  y del blues más clásico son su fuente de inspiración para la composición de los trabajos venideros, un total de doce (directos incluidos).

Aunque el éxito le ha dado de lado, Katon sigue obcecado en continuar con su labor productiva encima de los escenarios representando el blues-rock americano, a cuestas con su inseparable guitarra pone en evidencia su única pasión, el blues y el rock´n´roll puestos en escena. BOOGIE FROM HELL!

 

MICHAEL KATON GIRA ESPAÑA 2014

  • 25 FEBRERO BARCELONA ROCKSOUND
  • 26 FEBRERO MONZÓN-SERJOS ZONA ROCK
  • 27 FEBRERO MADRID SALA LA BOITE
  • 28 FEBRERO DONOSTIA SALA DDKA
  • 1 MARZO VITORIA HELLDORADO

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Los Suaves maullaron en la noche madrileña. Sala La Riviera 22/11/2013

Los Suaves maullaron en la noche madrileña el 22 de Noviembre bajo...
Leer Más