AC/DC nuevo disco y gira 40 aniversario

AC/DC nuevo disco y gira 40 aniversario
AC/DC nuevo disco y gira 40 aniversario
AC/DC nuevo disco y gira 40 aniversario
AC/DC nuevo disco y gira 40 aniversario

Brian Johnson cantante de AC/DC confirmó el pasado viernes 14 de febrero en la emisora de radio norteamericana Gater 98.7 FM, que la banda australiana entrará en el estudio a grabar el próximo mes de mayo y que habrá una gira de 40 conciertos para agradecer a todos sus fans éstos 40 años. Se rumorea que el estadio italiano Giusseppe Meazza de Milán está alquilado para el mes de julio.

Brian Johnson charló durante su entrevista radiofónica sobre coches y sus carreras, sobre todo la Palm Beach International Raceway y de la carrera de Daytona, Daytona International Speedway en Florida donde reside el cantante de AC/DC.

Escucha la entrevista a Brian Johnson cantante de AC/DC sobre su regreso a los estudios de grabación, nuevo disco y nueva gira en la emisora de radio Gater 98.7 FM en Florida, Estados Unidos.

Brian Johnson confirmó en dicha entrevista a Gater 98.7 FM que entrarán en el estudio de grabación a partir del próximo mes de mayo en Vancouver, Canadá, y la intención es la ofrecer 4o conciertos en todo el mundo tras cuatro años de su última gira «Black Ice Tour» que finalizó en el 2010 y del que en propias palabras de Johnson tiene muchísimas ganas de hacerlo.

AC/CD pubicó su último diso de estudio “Black Ice”  en el 2008) gira de los australianos que se llamó “Black Ice Tour” y de la que dirty rock magazine fue testigo en Barcelona la misma noche que Angus Young un 31 de marzo de 2009, crónica de AC/DC en Barcelona que puedes leer clicando en éste párrafo.

AC/CD celebraron el pasado mes de diciembre de 2013, su primera actuación en directo, un lunes 31 de diciembre de 1973 hace más de 40 años en el local Chequers Nightclub de Sidney en Australia con una banda compuesta por Dave Evans (voz), Malcom Young (guitarra y bajo), Angus Young (guitarra), Larry Van Kriedt (bajo y saxo) y Colin Burgess (batería) y en el que interpretaron durante aquella fiesta de fin de año su primer single “Can I Sit Next to You Girl”, temas inéditos como “Rockin’ in the Parlour”, “Show Business”, “Rock ‘N’Roll Singer”, y versiones de Chuck Berry, The Rolling Stones, Big Joe Williams y The Beatles.

AC/DC confirman nuevo disco y gira mundial World Tour 2014
AC/DC confirman nuevo disco y gira mundial World Tour 2014

 

More from Carlos Pérez Báez

Brittany Howard publica su primer disco en solitario, «Jaime»

La vocalista y líder de Alabama Shakes, Brittany Howard, anuncia el lanzamiento...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.