The New Roses presentarán en mayo «Without a Trace» por nuestras tierras

THE NEW ROSES GIRA ESPAÑA 2014
THE NEW ROSES GIRA ESPAÑA 2014
THE NEW ROSES GIRA ESPAÑA 2014

THE NEW ROSES  quieren demostrar al público español en una extensa gira durante el mes de mayo por qué son el grupo revelación del hard rock alemán. Esta joven formación cuenta en su haber con un primer  EP homónimo grabado en el 2012 y su primer larga duración «Without a Trace» grabado en el 2013 que vienen a presentarlo por estos lares. En este primer trabajo el grupo se desenvuelve en un hard rock al más puro estilo americano influenciado por grupos como Aerosmith o Black Crowes y pretenden poner en evidencia que en el país teutón también se hace buen rock & roll aunque no es muy habitual que salgan grupos de este estilo por esas tierras.

THE NEW ROSES
THE NEW ROSES

Timmy Rough a la voz y guitarras, Urban Berz a la batería, Dizzy Presley a la guitarra y Stefan Kassner al bajo son la formación que han dado vida a un grupo que tiene como punto de mira única y exclusivamente el rock más clásico. Este último lanzamiento lo abren con el vigoroso Devil´s Toys marcado por guitarras afiladas y una actitud agresiva a las voces, ahí tenéis el resultado.

Han tenido el honor de compartir escenario con artistas internacionales de la talla de  ZZ Top, Black Stone Cherry, Joe Bonamassa o Molly Hatchet registrando una gran aceptación por parte del público.

La energía, el dinamismo y la sangre joven que corre por sus venas  son algunas de las características que definen a este gran cuarteto alemán que pretenden revivir el rock de qué mejor manera que subidos a un escenario. Ahí van las fechas!!!

THE NEW ROSES GIRA ESPAÑA 2014

  • 18 MAYO TORREDEMBARRA (TARRAGONA) SALA LA TRAVIESA
  • 19 MAYO MONZÓN (HUESCA) SERJOS MUSICAL CLUB
  • 20 MAYO MADRID SALA WURLITZER BALLROOM
  • 21 MAYO ESTEPONA (MALAGA) SALA LOUIE LOUIE
  • 22 MAYO JAEN SALA IROQUAI
  • 23 MAYO PILOÑA (ASTURIAS) ASOCIACIÓN MUSICO CULTURAL PEPE BOCANEGRA
  • 24 MAYO OURENSE CAFE CULTURAL AURIENSE
  • 25 MAYO PONTEVEDRA SALA KARMA

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Georgie Fame estrenó el ciclo «Leyendas con Estrella 2014» en Madrid

George Fame abrió el ciclo de conciertos Leyendas con Estrella 2014 en...
Leer Más