Joe Satriani, el dominio de las seis cuerdas de gira por España

JOE SATRIANI GIRA ESPAÑA 2014
JOE SATRIANI GIRA ESPAÑA 2014
JOE SATRIANI GIRA ESPAÑA 2014

Joe Satriani estará por nuestro país durante cinco fechas en el mes de Julio mostrando sus habilidades a las seis cuerdas poniendo en evidencia por qué ha recibido quince nominaciones a los Premio Grammy, ha vendido más de diez millones de discos por todo el mundo y es uno de los máximos exponentes en la maestría de tocar la guitarra.

Todo un genio de la guitarra , reconocido por otros guitarristas, capaz de dominar casi todas las técnicas de ejecución de su instrumento.

Desde sus inicios Joe Satriani siempre ha resaltado por ser un músico de alto nivel instrumental consolidando su carrera con el célebre «Surfing With The Alien» de finales de los años ochenta. Aunque su trayectoria musical ha hecho más hincapié en estilos relacionados con el heavy rock su versatilidad e inventiva a la hora de componer le han llevado a ámbitos vinculados con el jazz o el blues.

JOE SATRIANI GIRA ESPAÑA 2014
JOE SATRIANI GIRA ESPAÑA 2014

 

 

Como su labor de instructor poco hay que decir, simplemente hay que echar un vistazo a sus alumnos entre los que se encuentran Steve Vai, Kirk Hammett (Metallica), Andy Timmons … y veremos que sus enseñanzas han tenido su máximo rendimiento. Su personalidad en la forma de ejecutar el instrumento se ha manifestado en casi tres generaciones musicales teniendo constancia que ha día de hoy sigue siendo un icono ha seguir para cualquier amante ya no del rock ni de las seis cuerdas, sino de la música.

 

 

JOE SATRIANI GIRA ESPAÑA 2014

  • 10 JULIO BURJASSOT (VALENCIA) AUDITORIO CASA DE CULTURA
  • 12 JULIO CORDOBA AXERQUIA TEATRO 34 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CORDOBA
  • 14 JULIO BARCELONA BARTS GREC 2014 FESTIVAL BARCELONA
  • 15 JULIO MADRID REAL JARDIN BOTANICO ALFONSO XIII UNIVERSIDAD COMPLUTENSE FESTIVAL MAD GARDEN ´14 + grupo invitado OLI BROWN & RAVEN EYE
  • 16 JULIO VIGO (PONTEVEDRA) AUDITORIO MAR DE VIGO

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Mr. Bison «Echoes From The Universe»

Mr. Bison lanzan su quinto disco de estudio "Echoes From The Universe"....
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.