Natural Child vestigio de los sonidos sureños en Madrid

NATURAL CHILD 3Natural Child el cuarteto de Nashville aterrizó la pasada noche del 4 de Septiembre en las entrañas de la capital del reino abriendo la nueva edición American Autumn SON Estrella Galicia. La madrileña sala El Sol fue testigo de como un gran número de seguidores a la música americana se congregaba para presenciar el concierto que ofrecieron los norteamericanos.

Tras publicar su último trabajo «Dancin With Wolves» la presentación por nuestro país era muy esperada por sus fieles adeptos. Mantienen esa disposición por mantener vivos los sonidos sureños, country rock de vieja escuela que vienen practicando haciéndose notar en esta última entrega ciertos cambios en su estilo inicial abriéndose a un trazado con más alcance, buena decisión por su parte.

El concierto que ofrecieron en Madrid tuvo una calidad sonora inmejorable, limpios y efectivos solos de guitarra, gran compenetración entre la batería y el bajo dirigen la base rítmica a terrenos muy simétricos donde los teclados quedan en un segundo plano.

Por parte del grupo cabe reprochar la falta de expresión hacia un público entregado que puso de manifiesto su desencanto por la limitada actuación. Que se le va a hacer a veces esta es la forma que tienen los músicos de agradecer a a sus simpatizantes el ir a verles.

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Jazz en el Auditorio, Madrid acoge a grandes estrellas del jazz

Jazz en el Auditorio ofrecerá un ciclo de conciertos de jazz en...
Leer Más