Eagles Of Death Metal, Powersolo y Sven Hammond nuevas incorporaciones al Azkena Rock Festival 2015

Eagles Of Death Metal, Powersolo y Sven Hammond son las tres nuevas y magníficas incorporaciones al cartel del Azkena Rock Festival 2015 que se unen a la de hace unos días ZZ Top, Red Fang, Chuck Ragan and The Camaraderie, The Drubovniks y Highlights

Powersolo es un dúo danés compuesto por los hermanos Kim y Bo Jeppesen que acaban de debutar el pasado mes de mayo con «The Real Sound«,  un fenomenal disco de Trash Psychobilly, Rhythm & Blues, Soul, Blues y Funk. Uno de los mejores discos del 2014.

Escucha «The Real Sound» de Powersolo.

Eagles of Death Metal banda californiana de Rock del sur de Los Angeles formada por Jesse Hughes y el Queens of Stone Age y Them Crooked Vulture, Josh Homme, que han grabado tres discos hasta la fecha, su último data del 2008  titulado «Heart on», y ahora se proponen presentar su cuarto álbum en el Azkena Rock Festival en el 2015, el cual se encuentra en proceso de grabación.

Sven Hammond Soul es un quinteto holandés que ha publicado en febrero de este año su tercer disco «The Usual Suspects» (2014), Rock Rhythm & Blues & Soul a partes iguales, álbum de gran crítica en toda Europa producido por Tony Platt. Uno de los mejores discos del 2014.

Escucha «The Usual Suspects», nuevo disco d Sven Hammond.

Azkena Rock Festival se celebrarán los días 19 y 20 de julio de 2015 en el recinto de Mendizabala en Vitoria.

El Festival ha abierto el plazo de inscripción y de votaciones online para el Rock Party, el concurso de solistas y bandas del que saldrán tres formaciones que actuarán en el Azkena Rock 2015.

-Powesolo

-Eagles of Death Metal

– Sven Hammond

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Gov’t Mule publican nuevo disco «Revolution Come … Revolution Go»

Gov't Mule publicaron este mes de junio su décimo álbum de estudio...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.