Neil Young grabando nuevo disco con dos hijos de Willie Nelson, Lukas y Micah Nelson

Neil Young se encuentra en estos momentos grabando un nuevo disco con dos hijos de Willie Nelson, Lukas y Micah Nelson.

Neil Young no descarta anunciar una nueva y gran gira para el 2015 según declaraciones en una entrevista para la revista Rolling Stone, una gira teatral como en Greendale del 2004 con mucha gente encima del escenario.

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Existen discos igual de buenos que “Harvest” (1972) de Neil Young, pero no mejores…

Cada primero de febrero se cumple el aniversario del lanzamiento de "Harvest"...
Leer Más