Desi Estévez en la primera galería especializada en fotografía musical en Barcelona, Galería Johnson

Desi Estévez fotógrafo y colaborador en Barcelona de dirty rock magazine inauguró el 5 de marzo en su ciudad la primer galería especializada en fotografía musical, con una muestra de iconos del rock, el blues y mas en la Galería Johnson, junto a obras de Curtis Knapp, George DuBose y Mick Rock con imágenes de David Bowie, Lou Reed, Madonna, Billy Gibbons, Slash, The Clash, Ramones, The B-52’s, B.B. King, CSN&Y, Bootsy Collins o Patti Smith entre otros).

Desi Estévez en la primer galería especializada en fotografía musical Galería Johnson en Barcelona.jpg

Si quieres conocer más la obra de este joven y reconocido talento de la fotografía musical hecha en España como es Desi Estévez, visita sus crónicas en dirty rock magazine clicándo en éste párrafo.

El nombre de la Galería Johnson rinde tributo a la memoria del mítico en influyente bluesman Robert Johnson, según su galerista su galerista, el editor Philippe Delécluse.Se trata de documentos históricos, algunos de los cuales han sido portadas en revistas como Esquire, GQ, Interview, Rolling Stone, Vanity Fair, Vogue, etc. Las fotos están disponibles en A4, A3, A2 y A1, aunque también se pueden hacer pedidos de tamaños a medida.

Desi Estévez Galería Johnson en Barcelona.jpg

Philippe Delécluse tiene amplia experiencia como director de arte en ciudades como París, Nueva York y Los Angeles, a lo que se suma su conocimiento extensivo de la música rock de los 60 y 70.

Galería Johnson
Pg. del Rector Oliveras, 4,
08009 Barcelona.
(C. Aragó entre Roger de Llúria y Bruc).
Abierta de lunes a sábado, de 9.30 am a 13.30 pm y 16 a 20 pm

Desi Estévez en la primer galería especializada en fotografía musical de la Galería Johnson en Barcelona.jpg

 

More from Carlos Pérez Báez

Kassi Valazza nos visita por primera vez en noviembre para presentarnos «Kassi Valazza Knows Nothing»

Kassi Valazza anuncia su gira española para el próximo mes de noviembre...
Leer Más