Diabólica Custom en su séptima edición

VII Edición del DIABÓLICA CUSTOM en la punta el 10 de mayo, concentración de motos y coches en Valencia, con buenas actuaciones y ambiente en la que primero tuvimos la actuación de Lucky Dados desde Madrid. Pedro, Carlos y Carlos hicieron un estupendo show con un repertorio de propias y versiones, Tainted Love de Gloria Jones, Break-A-Way de Irma Thomas, Rock This Town de Stray Cats, Do you remember rock and roll radio de los Ramones o Personal Jesus de Depeche Mode…un abrazo que sois geniales..

Después salían Gatos Locos, recién llegados desde Toledo. La banda liderada por el veterano Fernando Lavado dió un gran concierto con temas de todas sus épocas y presentaba su formación actual, a Joaquin Castro (bajo) se le unía ahora a la guitarra David, de Los Descarriados, junto a la voz y bateria de Fernando, ofrecieron un show estupendo con temas como Quiero Rock And Roll, Lejos de mi, cuéntame algo más de ti, alas de plata, Mantenlo alejado de mi, Mundo maravilloso (wonderful world de Sam Cooke), California Sun de los Rivieras…etc.

Y tras ellos tuvimos el concierto tributo a STRAY CATS, con Pedro y Carlos de Lucky Dados y Fernando Lavado de Gatos Locos,con un repertorio de clásicos grabados por los tres gatos de Long Island, Baby Blue Eyes de Johnny Burnette, Please don’t touch de Johnny Kidd, Summertime Blues de Eddie Cochran, Fishnet Stockings, Bring It Back Again, Rock This Town, Stray Cat Strut….excelente.

Texto y fotos de Alex Ruiz. (Boppin cat).

Gatos Locos en Diabólica Custom.jpg

 

 

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Adiós Jesús, hasta siempre amigo

Se ha marchado para siempre nuestro amigo y colaborador en Dirty Rock...
Leer Más